martes, 9 de abril de 2013

Taller de Aqualead


AQUALEAD es un sistema de Sanación y Canalizacion de la Energia del agua para individuos y para el medioambiente .:

_ Es una técnica  de canalización orientada principalmente a la sanación física, emocional, mental del individuo, seres vivos,y a la sanación ambiental.

_Reconstruye el canal energético,y sus circuitos, purifica al cuerpo de toxinas, restaura  y “limpia”

_Levanta la Frecuencia en la que vibra el agua de Nuestro Cuerpo ( de un 70 %)

_ Nos conecta con la Tierra y sus Elementales

La energía Aqualead fue canalizada por Sabine Blais del Ángel Ariel en Bs. As, Argentina el 30 de agosto del 2008. Para practicar Aqualead se necesita recibir la Sintonizacion por un Maestro.

Aqualead nos acerca de los duendes, hadas, elfos, y de todo este mundo magico, asi traemos la magia de esta energia, que tiene un rayo angelical, en los bosques y a las plantas. Aqualead es una fuerza de la naturaleza: el poder de los océanos, las garras del tigre, la eternidad de las montanas, la melodía de los pájaros.. Nos ensena a hablar con con los arboles, la Tierra misma, y de RESPETAR LOS ANIMALES. Se vea un equilibrio entre el Cielo y la Tierra, una vibración altisima y pura (como el angel), pero también que nos enraíza en la Tierra y en el planeta. Aqualead esta aqui para enseñarnos a vivir en nuestro propio lugar, en armonía con los otros seres: animal, vegetal y elemental. Así nos fortalece todos, porque realmente, somos UNO . (SABINE BLAIS, Canalizadora de la tecnica)

Niveles de Sanacion de Energía Aqualead:

_Nivel I :el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.

_Nivel II (Sanar el Ambiente):el practicante puede sanar y limpiar lugares y el agua para hacer sanaciones del Ambiente: lagos, ríos, océanos, el atmósfera, y agua en la casa o en botellas

_Nivel III-Maestría (Manifestar el agua- Enseñanza).Los Maestros pueden enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.

Hay nueve símbolos, ( que se van aprendiendo y sintonizando a lo largo de estos niveles) y se usan colores (variedades de Azul) ,Cristales, y Esencias que sintonizan con la vibracion de los mismos.

No hay requisitos Previos para ser sintonizado en esta Energia.

Se complementa muy bien con otras tecnicas de sanacion

Hay que esperar un minimo de 40 dias entre cada nivel, para dar lugar a la limpieza de nuestro Ser, y que la Energia se asiente, es muy deseable practicarla con regularidad para ir incorporando su energia, y canalizarla cada vez con mas fluidez







La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!!

La Vida es un regalo maravilloso... “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero,

 Así Es” Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario