miércoles, 10 de abril de 2013

LOVE COCOON , ( Donacion Voluntaria), 25/05/13









La Sintonización “Love Cocoons” (Capullos de Amor) es de hecho, una iniciación de la energía del Amor Incondicional.
Una vez que sintonizas con esta Energía, puedes usar la energía del Amor Incondicional para hacer “Capullos de Amor” (Love Cocoons) para ti y para los demás…
Un Capullo de Amor (“Love Cocoon”) es un escudo con forma de huevo alrededor del aura de las personas, el que puedes cargar y/o llenar con Amor Incondicional.
La energía del Amor Incondicional en tu aura, se activa luego de una disolución amorosa y afectuosa de los muchos bloqueos en todo tu campo energético el que a su vez te protege.
Un Capullo de Amor es una experiencia maravillosa, que transforma y protege el campo de energía al mismo tiempo.
A Cargo de Mary Barone, el taller se realizara en Capital Federal, el 25 de mayo, a las 16 Hs, y es de donación voluntaria. ( los manuales y certificados se enviaran por mail al correo que solicites)
…te pedimos que reserves tu lugar, y puntualidad, ( solo habra 15 minutos de tolerancia para comenzar…)






La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario