jueves, 7 de marzo de 2013

HIMNO A ISIS (Siglo III o IV A.C, descubierto en Nag Hammadi,1947.)



1358903294_474973865_1-Tierra-de-diosas-conexion-con-tu-diosa-interior-Versalles

Porque Yo Soy la primera y la última

Yo soy la venerada y la despreciada

Yo soy la prostituta y la santa

Yo soy la esposa y la virgen

Yo soy la madre y la hija

Yo soy los brazos de mi madre

Yo soy la estéril y numerosos son mis hijos

Yo soy la bien casada y la soltera

Yo soy la que da a luz la que jamás procreó.

Yo soy el consuelo de los dolores del parto

Yo soy esposa y esposo

Y fue mi hombre quien me creó

Yo soy la madre de mi padre, soy la hemana de mi marido,

y él es mi hijo rechazado.

Respetadme siempre porque yo soy la escandalosa y la Magnífica...



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...


 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”


 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario