sábado, 9 de marzo de 2013

ALQUIMICOS: ARQUETIPOS DE LA DIOSA. (Usos y aplicaciones)


…cuando una Mujer comprende sus patrones internos se simplifica toda su complejidad… la que es provocada por las Diosas activas en su interior…” J.Shinoda Bolen

530963_10200229581695662_1115649375_n

QUE ES UN ARQUETIPO??

Son las imágenes primordiales, los símbolos universales con los que hacemos una conexión con dimensiones de las que no somos conscientes. Son los patrones de energía, PROGRAMAS, que expresamos tan espontáneamente como los instintos. Son las máscaras que usamos para representar un papel.

Podemos usar diferentes ARQUETIPOS en diferentes circunstancias, una con la familia, otra en el trabajo, otra con las amigas, etc.

Podemos estale dando un uso provechoso nocivos, permiten obtener beneficios, igualmente nos podemos fusionar demasiado con una de ellas dejando de lado las demás y no permitiendo que se manifiesten equitativamente todas los aspectos de nuestra personalidad.

Representa modelos de ser y actuar que reconocemos a partir del inconciente colectivo que todos conocemos

 

Lo apropiado es tenerlos equilibrados y manifstandose en los ambitos que corresponden de la manera armonica

Las esencias y alquimicos nos ayudan en este proceso de instauracion, armonizacion y/o equilibrio de los mismos


578365_437851729625484_52552755_n

La Gran Madre, (DIVINO FEMENINO ABSOLUTO)

 

Nos alinea con la Energia Femenita Absoluta, es la que nos mantiene espiritualmente equilibradas y Armonicas con el Plan, nos alinea con nuestra mision desde la manifestacion en esta vida de la femineidad.

 

Nos Ayuda en procesos de cortes energeticos, cordones y cadenas emocionales y/o mentales… de esta vida o pasadas,Abre los lazos en equilibrio aportando absoluta libertad a los vinculos y fluir en los mismos, aceptando las trasnformaciones.

Nos conduce al desapego en las relaciones o vinculos de proteccion excesiva, donde el cuidado se transforma en “control”.

Liberacion de obstaculos mentales y/o emocionales creados en vidas pasadas por miedos o traumas,y en esta vida por estas mismas razones, tambien programas de experiencias familiares o saciales que nos estructuran rigidamente haciendo los cambios dolorosos.

Manifiesta los dos aspectos generales de la Energia Femenina armonicos: LA ESTATICA O DE LA MADRE, y LA ALQUIMICA, la transformacion creativa desde la identidad sexual aceptada y armonica.

 

Acentúa la autoindependencia: “ SOMOS DIOSAS EN EVOLUCION”, en permanente transformación, transmutando la energia mal calificada que hemos creado.

 diosa 2

DIOSA ISISLA MADRE DE LAS MADRES.

 

 

Es la proyeccion dimensional de la Diosa Madre hacia la 3° Dimension. Es el puente de contacto entre el Cielo y la Tierra.

 

El Poder de la Madre floresciente. Nos aporta el Poder de comprender que la mujer que es madre aporta un canal para que nazca una nueva vida , “dar a Luz”, ancla la Luz en la Tierra. Nos ayuda a mantener el equilibrio respetando la individualidsad de nuestros hijos, ( sean de sangre o no, en adopciones tambien funciona)sin imprimir los propios miedos y deseos, respetando el proceso que cada espiritu ha elegido para su evolucion.

Por otro lado nos recuerda que ser madres no conlleva dejar de ser mujeres, y establece un patron de energia en la pareja desde el compañerismo, la igualdad, el “ caminar parejos”, disolviendo toda dependencia que surgiere.LA MADRE Y LA AMANTE COMO EL PODER FEMENINO COMPLEMENTARIO.

Desarrolla el conocimiento intuitivo de los seres con los que se relaciona.

LA VIRGINIDAD DE LA DIOSA ES UN SIMBOLO DE SU INDIVIDUALIDAD DE CARACTER , ELLA ES COMPLETA POR SI MISMA, ELLA ES… Y SE RE-CONOCE.

Nos ayuda a elevar la frecuencia y transmite fortaleza para completar retos cotidianos- diarios , y nuestra misión,( aunque no sepamos que la estamos haciendo), nos encamina.

 isis

DIOSA ARTEMISA:

 

Ella es tambien completa en SÍ, y presentará batalla para establecer Justicia sobre las Injusticias.

Nos ayuda a gestionar y actuar en equilibrio cuando tenemos que estar bien firmes y seguras, cuando hay que “ presentar batalla”, nos da comprension para asumir el equilibrio Universal de los hechos, ( lo que desde la personalidad nos parece justo, puede no serlo dentro del fluir de la energia cósmica), nos ayuda a comprender que es lo que tenemos que aprender de nuestras contiendas internas.

Nos dá la fuerza para asumir el comando y protagonismo de nosotras mismas., desprendernos de las espectativas y dejar de ser espectadoras para ser guinista y protagonistas de nuestra vida.Nos aporta el equilibrio para deshacernos de patrones de ansiedad y angustia.

 artemisa

DIOSA PERSEFONE:

 

Es la Hija que complace a la Madre, entendiendo por nuestra Madre a la Gran Diosa y aceptando su voluntad, dispuestas a escucharla.Nos aporta el equilibrio y la capacidad de fluir entre mundos… “ el Cielo y el Infierno”, situaciones y emociones opuestas,a aceptar la perfeccion del Universo, aunque no lleguemos a comprender… Nuestra Gran Madre siempre es perfecta.

Ayuda al rescate interdimensional, a asumir la propia sombra y poder hacer de ella una herramienta.

Es la ductilidad y la capacidad de adaptacion, el dejar que el otro actúe, solo se observa y se escucha sin emisión de juicios.

Nos conecta con el mundo psiquico profundo, conduce al lenguaje simbólico, la comprensión de los rituales, la experiencia mística. Lleva a la receptividad abierta y flexible.

 persefone

DIOSA AFRODITA, VENUS:

 

Rescata y alinea la creatividad, la sensualidad y la sexualidad, ( ideal para alineamientos y bloqueos del 2° chakra).

Activa los procesos creativos desde la unión, la fertilización de ideas y emociones, la “ inspiracion”.

Dá valor para arriesgarse a nuevas experiencias, “ libres de culpa”.

Favorece la alquimia y la transformacion del mundo emocional.

 

 afrodita

DIOSA HECATE:

 

LA ANCESTRAL… LA ANTIGUA…LA ARCANA… HIJA DE TITANES

 

Es el equilibrio que nos lleva desde el conocimiento, luego la experimentacion del mismo, para llevarlo a la Sabiduria.

Nos anima a escuchar y encontrarnos con el Mag@ interno, atender las intuiciones, percepciones, sensaciones, sueños.

ES LA VOZ INTERNA DE LA SABIDURIA ANCESTRAL, ella esta en nuestra busqueda, solo hay que estar dispuesta a que nos encuentre.

Nos habita en nuestra memoria colectiva y el la memoria de nuestro ADN, nos comunica con la riqueza de nuestro mundo aculto en nuestro interior y en la memoria ancestral.

 

 hecate

DIOSA KWAN YIN:

 

Diosa del Amor Incondicional,” es la que contenpla el Sunbido del Mundo”. Guia las aslmas al paraiso, a la Tierra Pura, Es la misericordia y la Sanacion.

 

Kuan Yin ha hecho voto de permanecer en este plano (terrenal) y no entrar en los reinos celestiales hasta que todas las demás entidades vivientes hallan completado su proceso de iluminación y se liberen del ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento (samsara)

Nos ayuda a liberarnos del orgullo y la venganza, es el perdon divino hacia otros y nosotros mismos, el perdon que libera, el amor que fluye, nos ayuda a ser auto concientes y responsables.

Aclara nuestra mente para que estemos en frecuencia con el fluir del Universo y su armonia, nos aporta compresion para integrar dualidades, ( en hechos concretos, en nuestro interior, de forma dinamica y creativa).

Esta esencia es tambien muy útil para activar, desbloquear y sanar el chakra cardíaco y armonizar el dar y el recibir.

Tambien es excelente en sesiones de Reiki.

 kwanyin

MAGDALENA:

Es la Esposa, La Sacerdotisa  La Alquimista, La que ha sido despreciada y resurge!!!!

La conciencia Cristica del Divino Femenino.

Es lo que los patrones sociales han ocultado:el instinto, la intuición  el misterio, la transmutación, la iniciación, etc.

Nos ayuda a sanar los patrones de marginacion que han quedado grabados, asumiendo nuestra potencialidad como mujeres y iniciadas , a integrar el amor humano y divino. Nos Ayuda a despertar nuestro poder alquímico y de transmutación.

Nos ayuda a conectarnos con los códigos internos de la Mujer Sagrada y su sexualidad.

Ésta esencia sirve también para la limpieza de larvas astrales y realineacion de la conexión con la Tierra.

 magdalena

DIOSA ABUNDANTIA

 

 

Abundantia es una poderosa y prospera divinidad que puede ayudarnos a conseguir abundancia y prosperidad en nuestros asuntos relacionados con el dinero y lo material. Esta divinidad puede ayudarnos a ser merecedores, somos merecedores de la prosperidad divina, somos herederos por derecho de origen.

Nos dá confianza a continuar con nuestro camino y seguir nuestros sueños y aspiraciones.

Esta esencia nos conecta con la Abundancia Divina, el Fluir de la energia, y el sentimiento equilibrado de prosperidad y merecimiento.

 abundia


PARA HACERTE DE ESTOS PRODUCTOS CONTACTANOS

( veras que rinden muchísimo!!)

MARY Y GABRIELA

CAPITAL FEDERAL: gabrielaalmaalada@hotmail.com

                te: ( 5411)2066-6864( Es de linea)

LANUS: centroakenaton@gmail.com

                  te:(5411) 4247-5037


akhenaton2-11

 diosa



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario