viernes, 8 de junio de 2012

Siete Pasos de la Precipitación



PRIMER PASO: VOLUNTAD 
Existe algo llamado la Ideación Divina, que es la Mente de Dios, donde están los "Arquetipos" de todo loque existe en la tierra, y también de lo que uno quiere hacer y todavíano está manifestado; es como decir el proyecto. Estos arquetipos seconstruyen de materia mental, esto es, con la energía de tu pensamientosostenido. Eso sí, como todo lo de Dios, ese "Arquetipo" es perfecto,sin errores, preciso, inteligente y viene sin problemas.
A todo lo que tú desees le puedes construir un Arquetipo. Imagínate que vas a hacer un pastel, y antes de comenzar a batir los huevos yatienes en tu mente la forma de la tarta, hasta con los colores y figurasdel decorado. eso es un Arquetipo. A todo lo que vayas a hacer puedescrearle un arquetipo; por ejemplo, para el viaje de vacaciones, tucarrera universitaria, el matrimonio de tus hijos, la inversión oasociación en un negocio o empresa, como también convertirte en un Serde Luz, haciéndole bien a todo el que se te acerque. 
Para aquello que quieres, antes que nada, debes crearle un "Arquetipo", pensarlo tal cual lo deseas, hasta con el más mínimodetalle, y tener toda la Voluntad de conseguirlo, porque sin Voluntadnada se puede hacer. Recuerda que en el mundo "Arquetípico de Dios", esoque quieres ya está listo, esperando el momento para venir a tu mundo abendecirte. Por eso, un acto de Fe en tu vida es agradecerle a Dios queya tienes eso que le pides, antes de que aparezca. 
Siéntate tranquilo en un lugar donde nadie te vaya a molestar, y con tu mente, conéctate con el Arquetipo de lo que requieres. Esto consisteen que con tu mente vas a elaborar el proyecto, algo así como unamaqueta de lo que deseas precipitar. Recuerda que todo Arquetipo debeser perfecto y preciso. 
Por ejemplo: si deseas formar un grupo de estudios espirituales y ser facilitador de estas enseñanzas, haz un Arquetipo donde tevisualices dando clases; puedes incluirle detalles, como verte vestidode determinada forma, agrégale la cantidad de personas que quieres, suubicación en la ciudad, el tipo de iluminación que te gustaría; hastapuedes incorporarle el decorado de las paredes. Recuerda que esto es muyserio y no puedes estar cambiándolo, ni contándoselo a nadie; tampocohaciendo chistes del proyecto, porque en su fase inicial, los Arquetiposson tan delicados como un niño recién nacido, que si no lo cuidas ymimas se te enferma. Si no proteges el Arquetipo, nunca se te va aprecipitar, porque se te desbararataría todo. 
Luego de que tengas el Arquetipo listo, di: "Gracias Padre que ya el proyecto de este Arquetipo está precipitado y funcionandoperfectamente". Si es el caso de un grupo espiritual que deseas formar,decreta: "Gracias Padre que ya tengo un grupo, donde le estoy dando laenseñanza espiritual a la humanidad, ayudando a solucionar los problemasa todo el que lo necesita". Esta misma fórmula la puedes usar paraconseguir una amistad o una pareja, un ascenso en el trabajo o ladesaparición de un defecto. De hecho, puedes decir: "Gracias Padreporque soy cada día más humilde, y pienso primero en el bienestar de losdemás que en el mío propio" 
Pero este primer paso no basta, es insuficiente, y es necesario que le apliques el próximo que es: 


SEGUNDO PASO: SABIDURÍA 
Eso que tú deseas, que ya está manifestado en el Plano Arquetípico -que esla Mente de Dios- requiere Sabiduría para manifestarse: si es unautomóvil, necesitas investigar y conocer la forma de adquirirlo, yacercarte a la posibilidad de su obtención; si es conseguir pareja,existen formas conocidas por los enamoradores, y es importante enterartede sus procedimientos y que los apliques. Lo que te quiero hacerentender es que te tienes que movilizar mentalmente en el sentido de loque anhelas. Para todo en la vida se requiere Sabiduría. 
Si ya tienes el Arquetipo de lo que buscas, la Voluntad de conseguirlo, la Sabiduría de cómo hacerlo, ahora te falta otroingrediente indispensable. 


TERCER PASO: AMOR 
Sin amor no se consigue nada en la vida. Tienes que amar ese proyecto que estástratando de precipitar; desearlo con todo tu corazón y acariciarlo comolo mejor que pueda existir. Si, por ejemplo, es graduarte en algo, yadebes tener el Arquetipo de lo que deseas ser, la Voluntad de ir a launiversidad o instituto diariamente y cumplir con todas las materias, laSabiduría para conseguirlo. Ahora tienes que agregarle Amor, que esganas, entusiasmo, apasionamiento por ese Arquetipo que formaste de loque deseas precipitar. Por ejemplo, puedes decir: "Yo amo y envuelvo enmi círculo de Amor el Arquetipo de fundar un centro de curación, ayuda oenseñanza para gente necesitada". Esto mismo es aplicable paraconseguir un lugar donde vivir o determinada suma de dinero. Pero aúntodo lo que has hecho no es suficiente y te hace falta otro paso. 

 


CUARTO PASO: PUREZA 
Esto consiste en que no mezcles elementos en el Arquetipo. Si deseas aprender a elaborar piezas deporcelana, y estás en un curso, no puedes decir que ahora lo que quiereses bordar o aprender a tirarte en paracaídas. Eso sería "contaminar elArquetipo". Los Arquetipos no se pueden contaminar. Hay que mantenerlosen estado de Pureza. 
Si tu Arquetipo es conseguir un auto con capacidad para cinco pasajeros y que quepa tu familia, en medio de la persecución de tuobjetivo no puedes ponerte a cavilar, pensando que sería mejor compraruna lancha o un zeppelin. Al contaminar el Arquetipo, se te desbaratantodos los pasos que diste anteriormente. Una vez hecho el Arquetipo, nopuedes estar cambiándolo; hay que mantenerlo en estado de Pureza. 


QUINTO PASO: CONCENTRACIÓN 
Uno tiene que tener su mente y sentimientos puestos concentradamente en el Arquetipo que ha diseñado,sin distraerse ni abandonarlo. Si has creado el Arquetipo de trabajar enuna empresa de seguros, al rato no puedes estar pensando en trabajar deheladero; si decides estudiar piano, después no te puedes cambiar aestudiar agronomía. Así nunca vas a lograr tus objetivos. Tienes queestar pendiente del asunto, ocupado en lo que estás precipitando, atentoa ver si te llaman o te requieren en el lugar donde has aplicado. Si tedistraes y pierdes de vista el Arquetipo, se derrumbará tu proyecto deprecipitación. 


SEXTO PASO: RITMO 
Tienes que visualizar el Arquetipo, ver que se está manifestando y dar gracias a Dios porque ya se precipitófísicamente. Esto debes hacerlo con una frecuencia rítmica, es decir,cada cuanto tiempo, a la hora y el minuto que tú establezcas; puede sercada mañana, tres vces al día o cada vez que te acuerdes. Esto puede iracompañdo de la "Oración Científica" o los decretos oportunos para lorequerido. 


SÉPTIMO PASO: PROVISIÓN 
Es el último de todos los pasos. Es cuando se cubre de materia física, tangible y visible, aquel Arquetipoque formaste mentalmente en un principio y lo ves manifestado frente ati. Recuerda decir: "Gracias
Padre por esta precipitación"
Padre por esta precipitación" cada vez que estés gozando de lo que
precipitaste.


Si ya conseguiste poner en práctica esta lección, precipitaste lo que tenías en mente y necesitas precipitar algo más, vuelve a
comenzar el proceso desde el principio. Así te irás rodeando de todas
las cosas bellas y buenas que Dios tiene reservadas para hacerte feliz, y
tu mundo dejará de ser un valle de lágrimas para convertirse en un
Paraíso. Cuánto más lo practiques más diestro te irás haciendo, hasta
que un día logres tal maestría que podrás precipitar instantánemante.
Esto es, que estirarás los brazos, y las cosas aparecerán en tus manos
sin el más mínimo esfuerzo, con el solo poder de Dios actuando por medio
de tus pensamientos y decretos. 
precipitaste. 

Si ya conseguiste poner en práctica esta lección, precipitaste lo que tenías en mente y necesitas precipitar algo más, vuelve acomenzar el proceso desde el principio. Así te irás rodeando de todaslas cosas bellas y buenas que Dios tiene reservadas para hacerte feliz, ytu mundo dejará de ser un valle de lágrimas para convertirse en unParaíso. Cuánto más lo practiques más diestro te irás haciendo, hastaque un día logres tal maestría que podrás precipitar instantánemante.Esto es, que estirarás los brazos, y las cosas aparecerán en tus manossin el más mínimo esfuerzo, con el solo poder de Dios actuando por mediode tus pensamientos y decretos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario