jueves, 31 de mayo de 2012

Meditación Diaria Llama Violeta


Meditación que el Amado Saint Germain nos sugiere que hagamos 3 veces al día aunque sea 5 minutos(no precisamente esta grabación, sino la llama violeta en sí) no para Él sino para nosotros mismos; No hay nada que esta milagrosa energía no pueda restaurar a la Luz si así lo Aceptamos.
Porque de acuerdo a tu Fé así se manifestará nos dijo el Amado Jesús...
Nota y Consejo: La Llama Violeta nos limpia de causas y efectos "no Luz" en cualquier aspecto de la vida pero no sirve de mucho si recreamos lo negativo, esto sería como bañarse e ir de nuevo a zambullirnos al barro. 
Videos Relacionados;
Reverenciar la vida y 1º 2º y 3º mensaje de Saint Germain

Nota importante: la llama violeta ademas de purificar causas y efecto negativos también intensifica y sostiene todo lo bueno en nosotros (a nivel fisico, emocional, mental y etérico Llevandonos a la Victoria)
También la meditación Llama Violeta la podemos realizar sentados o acostados.  


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario