jueves, 31 de mayo de 2012

*** DECRETO DE LA LLAMA SANADORA ***

AMADA MAGNA PRESENCIA "YO SOY" Y BENDITO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN! ¡EXIJO que mi Salud Perfecta se ponga de manifiesto mediante la Acción Instantánea de la "Luz de Dios que nunca falla", hasta que yo sea ascendido y libre! EXIJO que la Eterna Memoria Divina y la Pureza Invencible —que es todo Salud— que yo tenia en el Gran Sol Central antes de que el mundo existiera, y el Sentimiento de los Maestros Ascendidos de ese pleno Poder Sanador, se pongan de manifiesto EXIJO en mi uso externo por la "Luz de Dios que nunca falla"! ¡"YO SOY" LA PRESENCIA que eleva la estructura atómica de este cuerpo a la plena Iluminación y Liberación de los Maestros Ascendidos! ¡EXIJO que el Fuego Cósmico del Amor Sanador entre a mi cuerpo y me sane ahora mismo! ¡EXIJO que Dios entre a esta condición discordante en mi cuerpo, y que Dios gobierne allí donde lo humano parece estar! Publicado por Paqui Serrano en 11:57 0 comentarios Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook sábado, 15 de octubre de 2011 EL DECRETO COMO UN MÉTODO DE INVOCACIÓN "Decretaréis una cosa y la misma os será dada". El revestir las Ideas y las Verdades con las energías físicas de los individuos que componen los grupos, mediante el uso de la palabra hablada, cubre las formas de pensamiento y sentir creadas por los cuerpos mentales y emocionales, con la verídi­ca sustancia del plano tridimensional. Y hace bajar la acción vibratoria de la energía espiritual a un punto en donde ella vibre acorde con el mismo plano en que la condición necesita­da de ajuste esté ubicada. Esto provee un "almacén" de energía física cualificada, que es usada por los Seres Divinos para disipar las formas malé­volas y cualquier foco de energía de clase negativa. Como la mayoría de las condiciones que afectan a la hu­manidad están vibrando a una rata similar a aquella que puede ser liberada a través de la palabra hablada, el poder, para reme­diar estas condiciones, es grandemente intensificado por el individuo o grupo que escoge ser el eslabón transformador para hacer bajar las más sublimes energías que forman la Auto­ridad Maestra en las Esferas Superiores. La Verdad se manifiesta en cada plano cuando alguna Inteligencia la capta y la libera en forma positiva en ese plano, 0 en la Esfera en la cual ella está funcionando por un determi­nado tiempo.   *** DECRETO DE LA LLAMA SANADORA *** La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario