lunes, 26 de septiembre de 2011

Encuentro 11/11/11 en Capilla del Monte, Córdoba Argentina


Debido al recorrido de la Kundalini por nuestro continente, comencé a sentir un llamado muy fuerte a realizar un gran encuentro cerca de la Cordillera de los Andes para aprovechar y participar de esta energía transformadora… hasta que escuché una voz ronca, intraterrena, que nos llamaba a Capilla del Monte, a ERKS, para convocar este encuentro de reconexión. Decían:
“Debemos hacer resurgir el poder que está en el interior de la Tierra para liberar la densidad de este territorio y ofrecer lo necesario para la construcción de la Nueva Humanidad, y no podemos hacerlo si los terrenos, ustedes, no hacen el trabajo en la superficie. Reúnanse sobre nosotros y dispónganse a conectarse con su esencia divida y dejar el Plan fluir”.
Fue así que me comuniqué con mi amiga Ana María Frallicciardi para que me ayude a hacer algo que nunca antes había hecho: una convocatoria a escala mundial para la sanación de este continente, la unificación con Europa en libertad y la preparación del terreno para generar focos de luz capaces de sostener la Nueva Conciencia.
De repente nos vimos empujados por la petición de la gente que antes de existir siquiera la idea del evento, ya estaban concretándolo.
Desde el Plan general del ATER TUMTI, se hablaba de la conexión entre los hemisferios del mundo, en que los continentes debían ayudarse unos a otros para mantener la luz y la conciencia. Hace 10 mil años, en la Era de Leo, África y Norteamérica hicieron ese trabajo, y en estos tiempos, somos Sudamérica y Europa quienes debemos mantenerlo para el comienzo de la Nueva Era de Acuario.
Gracias por formar parte del Plan y ayudarnos a sostener esto desde los físico, álmico y espiritual.



Si no puedes concurrir... e igual deseas estar presente....



http://www.ghan.com.ar

5 comentarios:

  1. Hasta ahora estaba dudando, pero ahora veo las señales y se q ir esta dentro de mi plan... no voy a perder este impulso y ya me inscribo...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Para inscribirse, se debe pagar seña anterior a llegar a Córdoba, por alguna cuenta ¿o se reserva simplemente el lugar y los días y luego se paga allá?. En caso de ir el viernes, y llegadas allá cambiar de opinión: querer no solo hacer actividad del día sino también del sábado y domingo, ¿quedarán posibilidades de reservar ahí? Somos 6 personas, y dos más deben confirmar. Qué precio sale por persona. Así nos organizamos,si podés responder a mi mail en estos días te lo agradezco. =)

    ResponderEliminar
  3. sI SE DEBE RESERVAR, LO QUE NO SE ES SI PODES RESERVAR UN DIA Y DESPUES ELEGIR SI VAS LOS OTROS , PERO PODES CONSULTAR CON LOS ORGANIZADORES EN ESTOS LINKS
    http://encuentro11.com.ar/
    Desde Argentina: 03462 - 314248 / 03462 - 15503471
    Desde el Exterior: 0054 - 3462 - 314248 / 0054 - 9 - 3462 - 503471

    ResponderEliminar
  4. las señales estan, la energia esta entre nosotros, hay que saber llevarla y dimensionarla...bendiciones para todos

    ResponderEliminar