lunes, 26 de septiembre de 2011

Tus Palabras de Luz Arcángel Miguel el 29 de Septiembre.



Tus Palabras de Luz

Discurso del Arcángel Miguel
Arcángel Miguel

Discurso con motivo de la celebración del
Día del Arcángel Miguel, el 29 de Septiembre.

Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 25 de Septiembre de 2011

SALUDOS EN ESTA MAÑANA EN QUE MUCHOS DE USTEDES RECUERDAN LAS GLORIAS DE LOS ARCÁNGELES CUYO LAZO ESTRECHO SE AUNA AUN MÁS CUANDO SUS PROPIAS MENTES Y PENSAMIENTOS ESTÁN ENFOCÁNDOSE CONSTANTEMENTE HACIA NOSOSTROS LA “HUESTE ALADA”.


¡Permítanme tener el gran privilegio de dispensar unas palabras hacia ustedes!


Es sabido por todos los tiempos de transición que corren en su mundo y el papel preponderante a asumir por todos aquellos despiertos en la Luz, dispuestos a participar principalmente en despejar las corrientes negativas, fluctuantes como nunca, encima, debajo y en todos los ámbitos terrenos. Ello es experimentado por ustedes mismos como la masiva purificación y drenaje antes “que claree el cielo” y sea instaurada definitivamente la próxima Edad de Oro en esta Tierra, conocida como la Era de Acuario.


Todo cambio conlleva un largo período de adaptación, más aun tratándose de un cambio potencialmente vibracional y de elevación energética en todo nivel, desde la rudimentaria vida hasta la más excelsa. Ello necesariamente implica un ajuste de gigantescas proporciones donde se ven afectadas las grandes mareas emocionales, mentales y físicas de todas las personas ¡Nadie permanecerá impasible en estos tiempos! Esto significa que cada quien en su propio nivel de conciencia experimentará el deseo y la actitud de efectuar cambios beneficiosos para ir adentrándose al DESEO DIVINO DE SIEMPRE PERFECCIÓN.


La experiencia de la vida siempre busca enriquecer el aprendizaje, es así que muchas de las penosas y difíciles batallas dadas por cada uno de ustedes siempre revelan al final la gran vivencia y el acercamiento al cumplimiento de la VOLUNTAD UNA.


Yo he sido ¡UNO! de los grandes combatientes de las “sombras, iniquidades y persistentes errores” que han tratado de desviar que se cumpla la VOLUNTAD SUPREMA, y ha sido y será MI GRAN HONOR mantener siempre el balance entre los opuestos.

He vigilado cada alma con Mi diestra levantada ¡PARA INCLUSO PROTEGERLES DE USTEDES MISMOS! Cuando cierran sus ojos internos y opacan la propia visión superior.


Sólo al nombrarme dejo estallar el Relámpago Azul que significa EL PODER DE DIOS para salvaguardarles de todo temor, indecisión y conflictos y llevarles de regreso “a tierra segura”.


¡NUNCA NOS CANSAREMOS DE DECIRLES QUE NOS NOMBREN Y DEMANDEN NUESTRA ACCIÓN! ¡Es la única forma en que podemos asistirles!

Refuercen la Voluntad al Bien y cumpla cada uno lo mejor que pueda su tarea en este mundo, es ni más ni menos lo que hoy les toca experimentar,


Uno de los más grandes estragos de la fuerza resistente son los pensamientos e ideas derrotistas, de fracaso e incapacidad. ¡CADA UNO DE USTEDES ES UN TESORO Y UNA JOYA PARA NOSOTROS, SUS HERMANOS EN LA LUZ!


Cuando despliegan sus mejores capacidades y virtudes para el bien, surten los colores del arcoiris en una dimensión ¡Radiante!

No sólo la Hueste angélica hace despliegues de Luz, el Cristo despierto de cada alma en la Tierra es una soberbia composición de colorido perlado y fantástico ¡Es contemplar en la Tierra a Dios mismo expresándose a través de ustedes!

Les dejo mis sinceros votos y plegarias para que marchen ¡Definitivamente en pos de su máximo galardón VIVIENDO LA CONCIENCIA DE CRISTO EN CADA PASO DADO!

¡Una nueva era amanece,
un destino celeste a los puros y sencillos
que hacen del amor su fundamento
y sirven con un canto de gratitud al Creador!

Arcángel Miguel



No hay comentarios:

Publicar un comentario