sábado, 29 de enero de 2011

Activar el Corazón de Jesús


El Corazón de Jesús
 

 

Para activar el Corazón de Jesús debemos comprender de donde proviene. Esta fuente de Luz eterna es parte de nosotros, es un tesoro que conforma parte de nuestra composición lumínica. Esta estrella de Luz está en un cuerpo que nos pertenece, ya que somos una unidad de Luz que posee muchas facetas, muchos aspectos distintos. En cada dimensión de conciencia existe un aspecto nuestro que la ocupa. Por ejemplo nuestro cuerpo vital ocupa la 4º dimensión, y así, otros cuerpos o facetas energéticas nuestras ocupan sus respectivas dimensiones, ya sea hacia los niveles más sutiles (cada vez más cerca de la Fuente Universal de Luz, Dios) o hacia los niveles más densos (donde la energía desciende en su vibración y en tu naturaleza lumínica) que es donde se manifestaran los aspectos más negativos de nuestro ser y que nosotros mismos hemos creado y alimentado. Por ello, para lograr una progresiva elevación de nuestra conciencia debemos neutralizar, transmutar en forma consciente y activa todas las cargas negativas que generamos a diario, y aquellas que están profundamente arraigadas en nosotros para darle a esa energía un nuevo cause y un nuevo fin, para mejorar nuestra capacidad de brindar amor y mejorar considerablemente la forma en la que existimos y vivimos en este mundo.

 

Cómo se activa el Corazón de Jesús

No existe un procedimiento exacto, donde cada palabra debe pronunciarse mecánicamente. Es el momento más propicio para dejar que nuestra alma se exprese y se manifieste, con todo su caudal de Luz, Fe y Amor y esto es lo que el Maestro Jesús apreciará y amará en nosotros.

Los Maestros Ascendidos nos dicen acerca del Corazón Crístico:

"Hermanos, bienvenidos a la Luz de la Hermandad total. Despertad el Sagrado Corazón de Luz eterna de Cristo, Maestro de Maestros, implantado en vuestras esencias desde los tiempos de los tiempos, núcleo de Luz salvador de la raza humana, portal de Luz hacia el Padre Eterno, camino de amor y evolución."

"Quién late en el Corazón Crístico es un hermano de Luz completo y liberado de toda oscuridad. Debéis solicitar sentir el primer latido del Corazón Crístico en vosotros. Deseadlo en vuestra Luz y sentiréis nacer su Presencia a la conciencia de vuestras vidas actuales"

"Luz de Hermandad, que seas activada en el primer nivel, todos los hermanos que se unen a través de este Nivel de Luz crearán lazos eternos en el Amor. Se unen los humanos en un Nivel superior, más allá de las maldades terrenales, más allá de la oscuridad del mundo. Uníos a través del Corazón de Jesús Divino y nada os separará jamás."

"Bienvenidos a la Hermandad de Luz Total, bienvenidos al despertar de la Conciencia a través del Amor Universal y de la incorporación y despertar de la Luz Crística , núcleo de Luz humana. En cada latido laten todos los corazones del mundo, todos los corazones de los seres que están en otros planos, todos los corazones del Universo"

"Cristo vive en vosotros, Jesús vive en vosotros. Encended el Corazón de Jesús ante el dolor, las lágrimas y el odio y éste no os quemará ni las manos ni los pies, ni penetrará en el alma para haceros daño. Activad el Corazón de Jesús ante la intolerancia y la maldad de este mundo. Activad el Corazón de Jesús y seréis libres de las cadenas de la ignorancia y podréis perdonar."

 
http://portalcristico.brinkster.net/pages/Nivel1/CorazonDeJesus1/El...

 



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario