Cuando te elevas muy alto sobre la tierra, parece un paraíso, un jardín del Edén. Creo que esto lo dijo un astronauta cuando estaba bien elevado sobre la tierra.
Cuando te elevas lo suficiente en tu conciencia y miras hacia atrás, tal vez digas: “¡Huy, es el paraíso!” y te arrojas de regreso. Hay muchas razones por las que el Alma sigue regresando. En cierta manera, aquí es un paraíso, pero aun no está en los planos más elevados de la Luz y el amor. Puedes vivir aquí en el cuerpo físico y residir en el cielo, estando consciente de ambos niveles simultáneamente. ¿Cómo lo haces? Obtienes la suficiente experiencia de este nivel; desarrollas un conocimiento de lo que es este nivel. Entonces dejas de hacer esto y te pones a hacer lo otro, automáticamente.
Para conocer conscientemente el otro lado, tienes que cerrar tu boca en este lado. No tienes que ser el maestro. Debes ser el estudiante.
- John-Roger
“Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es” Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario