viernes, 7 de junio de 2013

Editar Mujeres sin fronteras.... por Rous Baltrons

dsc4885

Espero algún día podernos encontrar en un lugar intermedio del mundo. Mujeres de todas las razas que habitamos el planeta, de idiomas totalmente distintos… el lenguaje verbal no nos hará falta para entendernos… Quiero formar un circulo gigante de pieles de mil colores, de cuerpos de mil olores, de miradas de mil palabras.

Porque las fronteras solo sirven para dividir el mundo y sus gentes. Frontera, barrera, muros, velos…da igual, su función es la misma, la de separar. Y en el caso de las mujeres nos separan para hacernos débiles, para creer que el núcleo familiar está entre hermanos, padres, abuelos, marido y algún pariente cercano, y no! El núcleo está precisamente en la unión global para un mismo fin. 

Danzemos sin límite desde el cuerpo y hacia el alma.

Mujer, sólo danzando al lado de otras mujeres podrás reconocerte, rompiendo la primera barrera de la lucha por ser “mejor” que ella. Mujer, sólo danzando con otras mujeres podrás romper la segunda barrera del estigma del solitario desequilibrio mensual. Mujer, sólo danzando con otras mujeres romperás la tercera barrera impuesta por el patriarcado, sintiendo que la sensualidad es para ti misma y no es algo exclusivo dedicado al hombre.

Mujer, sólo con querer danzar con otras mujeres, derribaremos todas las innumerables barreras que nos separan desde la vecina del piso de arriba, hasta la más remota esquimal de los confines de la Tierra.

Busquémonos, y que el único velo que nos pongamos sea porque nos da la gana y no para aislarnos del mundo.

Con Amor,

Rous.

    TOMADO DE SU PAGINA http://rousbaltrons.wordpress.com/2013/06/04/mujeres-sin-fronteras/


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario