viernes, 31 de mayo de 2013

Limpieza del Alma ( fragmento)

niñom



Antes de meditar, cantar, hacer ejercicios espirituales, asistir a retiros, conferencias, leer infinidad de libros metafísicos y todo lo que ustedes hacen para el camino espiritual…Deben curarse a sí mismos, psicoanalizarse, entender la problemática de sus vidas, porque solo así estarán en condiciones de salir del marasmo en que se encuentran.

Para poder entender, trabajar y realizar la trascendencia energética de las energías-pensamientos, tienen que comenzar por el alma… ¿Por qué? Porque el alma o sea las energías-pensamientos tienen la capacidad o mejor dicho el poder, de concentrar y densificar la energía o puede aligerarla, todo dependerá de la Intensión de los pensamientos. Si ustedes no limpian sus cristales-energías-pensamientos del alma, no podrán entender el proceso de curación y si no lo entienden los pensamientos no grabarán la cura, por lo tanto continuarán girando en un círculo vicioso sin saber que les acontece o porque les sucede. La trascendencia, depuración, curación, limpieza y purificación del alma, comienza con el entendimiento profundo y el deseo de querer curarse.

No es magia, ni milagro, es trabajo y muy fuerte, profundo, consciente y de mucha voluntad.Muchos de ustedes no saben por dónde comenzar la cura, tienen la buena intensión, pero no tienen los medios para realizarlo. A estas personas les decimos, que el trabajo es individual, porque cada uno de ustedes es un universo y como tal, son ustedes que se deben preocupar de activar la espiritualidad. Todo lo que se encuentra fuera de ustedes es: Nutrición y Ayuda para que este proceso pueda efectuarse adecuadamente.

No esperen que otros seres vengan y los lleven de la mano, pensando que con ello ustedes lograrán la salvación y trascendencia. Los otros seres podrán intercambiar con ustedes energías-pensamientos, y eso los ayudará mucho, pero el trabajo tiene que ser individual, ustedes lo tienen que ganar por mérito propio, por merecimiento, no hay otra forma de obtenerlo ¿Qué es lo que sucede cuando ustedes tienen el deseo de realizarlo?

El primer paso es, despertar el Deseo Creador, significa querer hacerlo, desear curarse y entender y conocerse interiormente. Cuando esto sucede, se activa una frecuencia que será emitida de la Glándula Pineal, la cual comienza a preparar su útero espiritual, para concebir su bebé-espíritu. Al haber activado una frecuencia y vibración cósmica y universal, el Ser comenzará a atraer otras frecuencias de energías-pensamientos  armónicas, que fluctúan en el ambiente, las cuales empezarán a nutrir su útero-Glándula Pineal. 

Significa que sin necesidad de buscar, él atraerá por inercia: Amistades, literatura, informaciones visuales o auditivas, experiencias etc. Estos elementos energéticos, estas energías-pensamientos elevadas, se albergarán en su Glándula Pineal preparándola para concebir al bebé-espíritu. En esta altura del proceso, pueden suceder dos cosas: O el Ser rechaza toda información que le llega, por diversos motivos, o recibe esta información y la hace parte de sí. Si la rechaza, entonces no está preparado aún para la gestación de su espíritu. En este caso continuará encarnando hasta que se sienta listo para realizarlo. En el caso que si lo acepta, entonces comenzará su proceso de transformación, transmutación y cambios profundos que lo conducirán hacia el camino de la elevación universal. 

Como ven por esta explicación, ustedes han esperado mucho de los Maestros y Avatares que vinieron a enseñarles el Camino de Regreso, tiene que entender que no es a través de “Ellos” que ustedes lo van a lograr, es a través de sus enseñanzas que ellos trajeron para ustedes, cuyas cimientes, bases y ejemplos, las tienen que hacer parte de ustedes y al hacerlas, al entenderlas y seguirlas, ustedes serán como ellos.

Cuando ustedes dejen de soñar en magia, milagros y seres divinos que bajarán a la Tierra para llevarlos consigo. Cuando dejen de ver el mundo color de rosa, escondiéndose porque no quieren ver la realidad.Cuando dejen de ser niños que quieren ser llevados de la mano, por supuestos padres celestiales,  y se conviertan en adultos responsables, cuando los ángeles, seres divinos, hadas y todo lo que creen se conviertan en ustedes mismos, entonces sabrán que… Despertaron y Crecieron.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario