domingo, 13 de enero de 2013

Sobre el Símbolo de Reiki Mental/ Emocional: SEI HE KI ( Diferentes aplicaciones)


sei_he_ki

significa "La tierra y el cielo se reunen" o "Dios y el hombre convertido en uno"
Este símbolo Reiki actúa sobre la mente consciente de una persona (el cuerpo mental) y de la mente subconsciente (el cuerpo emocional), y se utiliza principalmente para la curación emocional y mental, limpieza, purificación, protección y equilibrio. Este símbolo es conocido como el símbolo de sanación mental y emocional , sino que juega un papel importante en la protección, por lo que también es a menudo llamado el símbolo de protección .
La mayoría de nuestras enfermedades son causadas por un desequilibrio mental y emocional en nuestro cuerpo. El uso del símbolo de sanación emocional ayuda a traer el problema a la superficie y se libera a los problemas emocionales y mentales que causan el problema. Este símbolo también ayuda a equilibrar el lado izquierdo y derecho del cerebro y promueve la paz y armonía. El uso de Sei Ki Él demuestra ser muy beneficioso en la elaboración de las energías suaves y sutiles necesarias para aliviar la sensación de dolor o sufrimiento a una persona.
Sei-He-Ki

Practicantes utilizan el Simbolo Reiki mentales y emocionales  de diferentes maneras. Por ejemplo, el médico extrae el Cho Ku Rei (el símbolo de potencia) para crear una conexión con la fuente de energía Reiki. Sei He Ki  se dibuja sobre la zona conflictiva donde las energías de Reiki son necesarias.Sellamos al dibujar el símbolo de poder o Cho Ku Rei nuevo.Esto mantiene el efecto de Sei El Ki para un tiempo más largo.

Mejorar la capacidad de memoria


El Reiki Sei Ki símbolo resulta ser muy beneficioso en la mejora de su memor.Así, mientras que la elaboración de este símbolo Reiki en las páginas de su libro, que puede ayudarle a memorizar el contenido de la página al leer o estudiar. La visualización del símbolo en la parte superior de la cabeza puede ayudar a recordar las cosas que usted puede haber olvidado, tales como llaves, el nombre de una persona, y una respuesta para la prueba, o casi cualquier otra cosa. El hecho asociado con el uso de este símbolo es que mejora las funciones tanto del lado derecho e izquierdo del cerebro y ayuda a recordar cosas de una mejor manera, mejorar su capacidad de memoria de forma productiva.

Cómo deshacerse de los malos hábitos


Reiki mental y emocional símbolo ayudas a restablecer el equilibrio emocional y psicológico en el cuerpo de una persona y promueve la curación profunda. El uso de este símbolo Reiki ayuda en la eliminación de hábitos no deseados o malo tal alcoholismo, fumar cigarrillos o comer en exceso. Visualizar o dibujar este símbolo Reiki que te rodea ayuda a cambiar tus creencias negativas, aire negativa parental o social y te hace una persona más positiva. Le puede ayudar a deshacerse de los hábitos que no sirven a su bien superior.

Mejorar las Relaciones


Dibujar el símbolo Sei El Ki alrededor de su entorno y las personas involucradas en una relación problemática puede resultar muy beneficioso en darte la sabiduría y la fuerza para solucionar sus problemas de forma amistosa. El uso de este símbolo Reiki ayudará a traer problemas en la relación a la superficie y hacer que afrontarlos con éxito.

Faculta a sus afirmaciones


Las afirmaciones son herramientas poderosas que pueden desempeñar un papel vital en ayudar a alcanzar su meta con éxito. El Símbolo de Reiki Mental trabaja en la mente subconsciente, repitiendo el nombre de este símbolo mental puede ayudar en la potenciación de sus afirmaciones y le ayudará a lograr su objetivo.
reiki_neni

Proteccion Personal


Dibujar el símbolo de Reiki mental y emocional que te rodea puede recorrer un largo camino en el que le protege de las vibraciones negativas y permitir que sólo las energías positivas para llegar a usted. Este símbolo Reiki es también llamadosímbolo de protección y también puede ser utilizado como protector durante ceremonias de purificación para ayudar en la eliminación de la energía negativa del cuerpo físico o del aura. De hecho, este símbolo tiende a funcionar como un " ungüento antiséptico ", cuando se utiliza antes, durante o después de una operación o cirugía.

Reducir el estrés


Coloque ambas manos sobre la corona y visualice el símbolo de Reiki mental y emocional que hace girar en su cabeza. Al hacer esto, usted se sorprenderá de ver este giro de símbolo no hacerlo sentir mareado, pero en cambio, ayudará a facilitar la armonía y el equilibrio en su cuerpo. En última instancia, le ayudará a obtener alivio de tensión en todos los niveles.

Los dolores de cabeza se disipa


El Sei Ki se utiliza para curar problemas emocionales que pueden causar problemas físicos también. Mediante el uso de este símbolo Reiki, usted puede encontrar una manera de curar sus dolores de cabeza causados ​​por cualquier tipo de inestabilidad mental o emocional. Por lo tanto, utilizando este símbolo Reiki resulta ser una buena solución para ayudarle a curar sus dolores de cabeza naturalmente, sin necesidad de tomar ningún tipo de medicamentos (no olvide beber mucha agua también, como muchos dolores de cabeza son causados ​​por deshidratación).

Ayuda a encontrar objetos perdidos


Dibujar el símbolo de Reiki mental y emocional en el frente y pedir ayuda para localizar objetos perdidos le ayudará a encontrar los objetos bien o le dará la capacidad para pensar y recordar la ubicación en la que se mantiene en el primer lugar. Por lo tanto, este símbolo Reiki demuestra ser útil para ayudar a encontrar cosas fuera de lugar de una manera fácil y sencilla.

Armonía


El Reiki Sei Ki símbolo nos enseña acerca de la sincronización o la armonía de las cosas en la naturaleza. Este símbolo enseña inconscientemente sobre el ciclo rítmico de la naturaleza, la necesidad de adaptación a los cambios y la comprensión de la importancia del apego no. El símbolo resulta ser muy beneficioso en la fabricación de un individuo tgain perspectiva más positiva de la vida y ayudarles a mantenerse feliz en toda su vida.
sei_he_ki_var2

Note:  El Sei He Ki  doble es usado cuando abrimos las puertas a una vida pasada o traumas emocionales del pasado se usa combinado con el Hon Sha Ze Sho Nen.
Cuando visualizamos ambos Sei He Ki duplicados, a la misma altura y con la cabeza hacia abajo, siempre del lado derecho de nuestra cabeza por tratarse del presente, estamos trabajando en la integración de los hemisferios cerebrales. se dibujan de abajo hacia arriba
Cómo-sanar-con-Reiki-lo-que-ingerimos

Sanando Carnes ( Alimentos)
En el caso de comer carnes, ya sean rojas o blancas, le podemos practicar la sanación karmática porque cuando a ese animal lo sacrifican muere con mucha angustia; por lo tanto les habrá pasado que a veces la carne cae pesada y no pueden digerirla; con el Hon Sha Ze Sho Nen la sanamos, luego Sei He Ki para purificar y Cho Ku Rei para proteger y potenciar sus proteínas.



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario