domingo, 16 de diciembre de 2012

Sanar el chakra Laringeo con Reiki

 

Vishuddha

Según la tradición hindú, el chakra de la garganta también se conoce como la purificación del significado Vishuddha, es el quinto chakra primario de los siete chakras en el cuerpo humano. El chakra de la garganta está situado en la región del cuello cerca de la columna vertebral con su punto de activación superficial en la depresión de la garganta. Se relaciona con los oídos y la boca debido a su asociación con la audición y el habla, respectivamente.

Funciones del Chakra Garganta

Las funciones del chakra de la garganta no sólo ofrecen beneficios físicos, ofrecen beneficios mentales y psicológicos también. Las siguientes son las funciones y beneficios del chakra de la garganta.

La salud física

Físicamente, este chakra está relacionado con la glándula tiroides y el sistema endocrino humano que es responsable de la liberación de hormonas. La glándula tiroides juega un papel en la liberación de hormonas que son importantes para el crecimiento y el desarrollo. También se regula el sistema metabólico del cuerpo, y es responsable para el buen funcionamiento de la laringe, la tráquea, los oídos, la nariz, los dientes, la boca, la garganta y las arterias carótidas.   Los siete chakras principales Los siete chakras principales   Cuando el chakra de la garganta se bloquea, usted puede sufrir de muchas enfermedades y defectos físicos, tales como laringitis crónicas, defectos de la garganta, hipotiroidismo, tiroiditis autoinmune, la falta de motivación, la fatiga de voz, ronca, herpes labial, dolor de mandíbula, defectos de las encías, dolores de cabeza y obstrucción en el habla. También es posible recurrir a la mentira, el chisme y usted no será capaz de escuchar o prestar habla correctamente.

La comunicación efectiva

El chakra de la garganta está conectado a la libre expresión, la creatividad, la escritura, escuchando las palabras y la música, el olfato y el gusto. Cuando este chakra está equilibrado, es hablar y escuchar a la gente y lo que tienen que decir.Después de escuchar, nos constructiva responder con palabras y emociones. La comunicación se ve perjudicada cuando el chakra se bloquea. En este caso, algunas personas excederse en comer y beber con el fin de mantener la garganta ocupado y por lo tanto evitar la comunicación. La autoestima también está herido, y los sentimientos dominantes pudieron ser los de, la ira y la agresión de odio y amargura.

Sueño estado

El chakra de la garganta también se asocia con el estado subconsciente de la mente o el estado de sueño. El chakra tenga acceso a su estado de sueño y te permite ver los sueños con claridad.

Las habilidades psíquicas auditivas

Cuando el chakra está en equilibrio y su energía se mejora, el chakra mejora sus habilidades psíquicas relacionadas con la audición clariaudiencia llamado.

Lecciones Espirituales

Cuando equilibrado, el chakra de la garganta le permite tomar responsabilidad por sus acciones, ser fuerte, valiente y seguro de sí mismo. Un desequilibrio en este chakra puede hacer sentir que el mundo que te rodea es hostil y que esperará la agresión y la violencia de los demás. Usted se sentirá humillado en lugar de sentirse amado y nutrido.

Cómo desbloquear tu Chakra Garganta

A menudo, cuando usted está tratando con un montón de problemas y mantenerlos en el interior, sino también cuando está teniendo algunos buenos sentimientos y mantenerlos en el interior - su garganta se siente atrapado hasta que el problema se elimina por completo. Usted debe recordar, si es algo negativo o creativo, usted debe ser capaz de salir de su cuerpo adecuadamente para que su chakra de la garganta puede quedar purificada.

Lleve hacia arriba y dejarlo ir

Dejar ir es una forma efectiva de eliminar los problemas. Basta con reconocer que hay un problema. No lo resista. Simplemente deja que la cuestión sea.Permítete sentir la cuestión. Y entonces, simplemente dejar que el asunto vaya.Déjalo ir.

Llorar

Puede sonar extraño, pero el llanto es una forma de purificación que se pueden desbloquear tu chakra de la garganta. A menudo se siente un "bulto" en su garganta y hasta podría causar un poco de dolor, es una indicación de que su chakra de la garganta se bloquea y tiene que gritar para desactivarla. La próxima vez que usted está triste, llora todo. Usted seguramente se sentirá mucho mejor.

Cantar

El canto es muy eficaz en la limpieza de su chakra de la garganta por lo que siempre cantar su canción favorita, si usted siente que está bloqueado. Amazing Grace es una gran canción.

Bebe un poco de agua

Beber un poco de agua puede hacer que su garganta se sienta mejor.   El símbolo de Chakra Garganta  

Tú eres el protagonista

El símbolo de Chakra Garganta
Cuando se crea algo que su trabajo siempre refleja sus intenciones y pensamientos de modo que cuando usted crea, usted se comunica. La pintura es un ejemplo muy bueno de ser creativo.

Recibir un masaje

Si usted consigue un buen cuello y hombros de su chakra de la garganta seguramente se abrirá.

Reiki y el Chakra Garganta

Como siempre, los practicantes de Reiki cada uno tiene su propia manera de trabajar con este chakra. Los siguientes son los pasos del proceso de Reiki con el fin de limpiar su chakra de la garganta que algunos maestros de Reiki recomendamos:
  1. Relájese con comodidad y permitir el flujo de Reiki
  2. Coloque las manos sobre la clavícula y la garganta.
  3. Algunos practicantes decir que para los hombres, la energía se borra girando en dirección a la izquierda y para las hembras, girando a la derecha. En caso de duda, deja que tu intuición te guíe. Hacer lo que es correcto para usted.
  4. Visualice el cielo azul y el agua clara, azul.
'Ham' El mantra se puede utilizar para ayudar en la limpieza de la chakra de la garganta. Se crea una vibración de alterar el flujo de energía en el centro de comunicaciones. Algunas personas prefieren las piedras preciosas para limpiar sus chacras. El chakra de la garganta se asocia con el color azul por lo tanto, las piedras preciosas, como aguamarina, turquesa o calcedonia se puede utilizar. La aromaterapia también puede ser utilizado donde salvia y eucalipto son los mejores para despejar los bloqueos en el chakra de esto. Una vez que el chakra de la garganta se equilibra, usted será capaz de expresar sus emociones con palabras a gusto y se va a comunicar mejor.
El vishuddha chakrá se relaciona con la comunicación y el crecimiento; siendo el crecimiento una forma de expresión. Simbolizado por un loto con dieciséis pétalos. Cuando el practicante (yogui) envía la energía kundalini a este chakrá, desarrollasiddhis (poderes extrasensoriales). Los occidentales creen que este chakrá está relacionado con latiroides, una glándula en la garganta que produce distintas hormonas responsables del crecimiento y el desarrollo.
Ubicado en el plexo de la carótida, a la altura de la garganta, su nombre significa “puro“. Quien mediante la meditación entra en el quinto chakra se convierte en el dueño de todo su ser y dejan de ser una perturbación las distracciones del mundo, los sentidos y la mente. En este chakra se busca el verdadero conocimiento y conduce al nacimiento del ser humano al estado divino, ya que encarna la conciencia cósmica
Valdrá cualquier música en la que se cante, y si te atreves tu también a cantar mucho mejor. Recuerda que a este chakra se le estimula con el sonido. Mantra Vissudha El mantra para el quinto chakra es el mantra HAM que se pronunciaráhaaaaaaammmmmmm. Cada Mantra se inicia con OM y el nombre del Chakra, luego  las sílabas que le corresponde y para terminar Om Kundalini  arohanum.



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario