martes, 4 de diciembre de 2012

Sanar el Chakra del Plexo Solar con Reiki


chakras  GIF OTRO
Según la tradición hindú, el chakra del plexo solar es el tercer chakra que se ocupa a menudo crudas emociones como la frustración, la ira y la intuición. El chakra del plexo solar o Manipura , que significa “ciudad o joyas” o también comúnmente considerado como el diamante, es el centro de energía de los sentimientos de sensibilidad y el poder. Cuando el chakra está en equilibrio, se siente confiado, entusiasta, tranquilo, alegre y auto respeto. También se asegura de que usted es expresivo de sus sentimientos y que son sociables, flexibles y pueden manejar los problemas con una mente tranquila. Se llama el chakra del plexo solar, debido a su ubicación al estar cerca del nervio del plexo solar.

Funciones del chakra del plexo solar

El mantenimiento de la salud física

Este chakra gestiona el sistema nervioso autónomo, estómago, vesícula biliar, intestino grueso, hígado, páncreas.Además, el sistema digestivo y el sistema muscular se rigen por este chakra.
El chakra del plexo solar es también responsable de la respiración celular. Cada sistema u órgano en el cuerpo que puede ser visualizado con fuego para alimentar o simplemente, los que producen energía, provocar la purificación y los que la función o crear movimientos que utilizan esta energía son todos administrados por este chakra. Hasta los ojos se rigen por el chakra del plexo solar.
Problemas con el sistema digestivo artritis, la diabetes y la hipoglucemia son algunas de las enfermedades y problemas físicos relacionados con el desequilibrio de este chakra.
chakra plexo solar

Emociones

Fiery emociones o emociones primas son controladas por este chakra. Así, estas emociones son la ira, el celo, la valentía, la confianza y la frustración. También cálidos sentimientos como la alegría, la alegría y la espontaneidad son controlados por manipura. Corazonadas o intuiciones también están conectados con este chakra.
La depresión, la frustración, el aislamiento, la duda, el letargo o la ira son signos de desequilibrio en este chakra.Eliminación de las energías negativas que bloquean el chakra va un largo camino para ayudar a sanar.

Saldo

El chakra del plexo solar requiere que todo sea bien organizado y configurado correctamente, ya que no funcionan bien con desorden o el caos. También se requiere que todos los aspectos de una situación dada, para ser considerados sin aprobar.
La incapacidad para lidiar con el caos se relaciona con el desequilibrio de este chakra – ya que no puede restablecer el orden.

Resolución de conflictos

La solución pacífica de un conflicto está bajo dominio de este chakra. Es la capacidad de la unión de dos grupos a una solución sin perjudicar a nadie y dejando a todos satisfechos.

Acciones y fuerza de voluntad

La función más importante de este chakra es exhibir los sentimientos de coraje, motivación, fuerza y ​​felicidad.La batería de prana o interior del cuerpo cuando está completamente cargada libera energía para impulsar tales emociones mejoran el nivel de confianza y valor para cumplir sus sueños. Manipura es la clave a la que se pueden tomar decisiones, las acciones correctas y afrontar lo que la vida tiene en la tienda.
Incapacidad para trabajar duro desidia, apatía, siendo dominado por los hábitos personales y de ser controlados por otros son algunos de los factores relacionados con los desequilibrios de este chakra.

Auto respeto

Un equilibrado chakra del plexo solar le da la sensación de que son tan importantes como cualquier otra en su sociedad. Por lo tanto lo que le permite crear o negociar límites para usted mismo y ponte en pie a esos límites sin cambiarlos. Usted será capaz de juzgar lo que es bueno y lo que es malo para ti mismo y evitar acciones que tienen consecuencias negativas. Usted se siente independiente.
Un desequilibrio manipura le hará fácil de controlar por otros, si no se pierden la autoestima, hacer lo que los demás quieren que pero incómodo con él y constantemente preocuparse por lo que piensen los demás.

Limpiar tu chakra del plexo solar

Los siguientes son métodos para liberar su chakra del plexo solar:
  • Pasa algún tiempo en el sol
  • Haga ejercicio y disfrutar de varias actividades deportivas
  • Acabar con las tareas que le quedan incompletos. Limpiar una habitación desordenada, por ejemplo
  • Ponga un poco de esfuerzo en vestirse y arreglarse a ti mismo. Lucir bien y sentirse bien
  • Establezca una meta y alcanzarla. Puede dividir la tarea en partes realizables y asegúrese de tomar algunos descansos. Usted se sentirá bien después de completar la tarea
  • Ser más asertivo. Tomar decisiones y atenerse a ellos
  • Utilice los olores como el romero o lavanda
  • Decora tu habitación y convertirla amarillo para que te da energía y el espíritu
  • Recuerde que usted es fuerte y digno de todos sus deseos. Ponte de pie por sí mismo y aceptar los retos

Reiki para el chakra del plexo solar

Practicantes de Reiki podría tener su propia técnica para equilibrar el chakra raíz, a continuación es sólo uno de los métodos que muchos encuentran eficaz.
  1. Coloque las manos sobre el ombligo para activar el centro de energía, y empezar a enviar la energía Reiki
  2. Para las mujeres, girar a la izquierda y los machos, gire a la derecha
  3. Mantras también se puede utilizar en este caso es el tono de E de ‘ram’ el mantra. Las vibraciones causadas durante la entrega de este mantra hará que las energías negativas a salir del chakra.
  4. La aromaterapia también se puede utilizar con lavanda, romero y bergamota para desbloquear el chakra
  5. Si usted está en las piedras preciosas, el uso como el ámbar, topacio amarillo, ojo de tigre, y citrino
Al pasar por el proceso de curación, puede ver visiones de los rayos solares y girasol :).

Busca algo armonioso y cuyo tiempo sea uniforme, es decir sin sobresaltos. Puedes encontrar de tipo relajante y de tipo estimulante, ambas canciones estarán bien. Generalmente la música new age ya trae consigo diversas melodías que pueden ayudar a todos los chakras, por eso suele ser muy útil disponer de gran variedad al respecto.
Mantra  Manipura
El mantra para el tercer chakra es el mantra RAM que se pronunciaráraaaaaaammmmmmm.
Cada Mantra se inicia con OM y el nombre del Chakra, luego  las sílabas que le corresponde y para terminar Om Kundalini  arohanum.


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario