viernes, 7 de diciembre de 2012

Sanar el Chakra Corazón con Reiki

chakra El chakra del corazón o Anahata, es el cuarto de los siete chakras principales. Es el centro del amor incondicional. Es responsable de la administración de: * El sistema circulatorio, incluyendo el corazón * el sistema respiratorio * los brazos y las manos * espalda * costillas y el pecho * diafragma * glándula del timo Muchas emociones, como el amor, el odio, el dolor, la alegría, los celos, el miedo a la traición, los sentimientos de aislamiento y soledad y la capacidad de hacernos sentir mejor estén centrados en el chakra del corazón.

Funciones del Chakra Corazón

La salud física

El chakra del corazón rige los pulmones, el corazón, la circulación de la sangre - que controla las fuerzas de la vida esenciales que son vitales para la vida humana. El chakra del corazón también se asocia con la glándula del timo que desempeña un papel en la producción de células T que son esenciales para un sistema inmunológico saludable. chakra cardiaco Cuando el chakra del corazón se bloquea, se enfrentan a problemas de salud tales como problemas respiratorios, presión arterial alta, enfermedades del pulmón, cáncer de mama, etc

El amor y otras emociones

Con el fin de mantener un chakra corazón sano, usted debe aprender a amarse a sí mismo ya quienes le rodean. No te quejes de lo que te rodea y lo que no tenemos. En su lugar, disfrutar y apreciar las cosas que usted ya tiene. La vida es una cosa maravillosa. Recuerde que la percepción de Reiki que dice " Estoy agradecido por mis muchas bendiciones ". Las situaciones que pudieran causar conflictos emocionales, como el divorcio, la separación, el aislamiento, el abandono, el dolor causado por la muerte, o abuso emocional daña seriamente el chakra del corazón. Si el chakra del corazón pierde el equilibrio se convierte propenso a muchas enfermedades y también pueden sufrir problemas emocionales. Resultados desfavorables en tales situaciones incluyen sentirse solo, traicionado, a la defensiva, de control, paranoico y posesivo.

Sanar el Chakra del Corazón

Aquí hay algunas cosas que ayudan en la curación y el equilibrio del chakra del corazón.

Verde

El chakra del corazón se asocia con el color verde. Disfrutar y apreciar la naturaleza, y no hacerle daño. Visualice una llama fuerte de color verde o luz que envuelve tu corazón hacia su centro. Mientras inhala imagine una luz suave verde llenando tu corazón y tu cuerpo. Visualice que va a extraer la energía negativa de su cuerpo mientras exhala. No ponga demasiado esfuerzo mientras exhala, mantener la concentración en la inhalación. 3917620918_dcd86c4fd2

Yoga

Con el fin de mantener un equilibrio chakra del corazón, siempre es una buena idea practicar yoga. Si su chakra del corazón se bloquea, lo más probable es que tu chakra de la garganta se bloquea también. El camello pose funciona bien tanto para los chakras para equilibrarlos arriba. Para ejecutar el foco chakra camello en la ampliación de la zona lumbar mientras se concentra en el estiramiento y la apertura de su espalda. Su profesor de yoga le puede dar más información y orientación.

Perdonar y olvidar

Algunos dicen que la mejor solución para mantener un chakra del corazón equilibrado es perdonar a sí mismo ya los demás. Siempre es mejor dejar ir el pasado y centrarse en el momento presente y las muchas cosas que usted puede estar agradecido por ahora, también espera un poco, hacia un futuro mejor. Si se mantiene el rebobinado en tu mente situaciones pasadas que le moleste, usted seguirá sintiéndose frustrado, enojado, solo o traicionado. Consejería, o incluso hablando con un amigo, podría ayudar. Además, el Método Sedona es una manera muy eficaz de aprender a dejar ir.

Ejercer

El ejercicio es bueno para la salud del corazón. Si usted piensa que las rutinas de ejercicio vigoroso son demasiado difíciles para usted o si usted siente que usted no tiene tiempo para hacer ejercicio, entonces le ayudará a establecer metas pequeñas como subir las escaleras o caminar hasta el mercado cercano en lugar de tomar un taxi.

Los aceites esenciales

Aceite de Rosa es un excelente sanador del corazón y se utiliza comúnmente para luchar contra la depresión. Uso de aceite de rosa puede desarrollar pensamientos positivos y pueden llenarse de espíritu. Va a ser más optimista y feliz. Clary sage también es bueno en la lucha contra la depresión. Es también un tónico para los nervios y es extremadamente relajante para tener una aromaterapia con salvia romana .

Reiki y el Chakra del Corazón

Reiki es una de las maneras más eficaces de sanar y equilibrar el chakra del corazón. Practicantes de Reiki podría tener su propia técnica para equilibrar el chakra del corazón, a continuación es uno de los métodos que muchos encuentran eficaz.
  1. Relájese cómodamente
  2. Coloque las manos ligeramente sobre tu pecho en el área del corazón
  3. Acoger con beneplácito el flujo de energía en su corazón, y estar abierto a la curación, para el mayor bien
  4. Deja que tu intuición te guíe y utilizar los símbolos para ajustar el flujo de energía
  5. Visualiza una luz verde o rosa
'Yam' El mantra se puede utilizar para ayudar. Las piedras preciosas también se puede utilizar. Las piedras preciosas como esmeraldas, Kunzite, jade verde, rosa turmalina rosa y cuarzo se puede utilizar para ayudar a despejar el chakra del corazón. Estas piedras preciosas puede ser colocado en el corazón mientras se realiza Reiki y se puede utilizar durante largos períodos de tiempo. Si estás en la aromaterapia, el uso de esencia de Rosa. – Anahata... u nombre significa “el no golpeado” y está ubicado a la altura del corazón, en el plexo cardíaco. El aspecto clave de este chakra es lograr el equilibrio entre los tres chakras que hay por arriba y los tres que hay por debajo. En la primera juventud se vibra con el chakra Anahata, tomando conciencia delkarma y de los aspectos de la propia vida. Aquí, la persona se vuelve dueña de sí misma, gana sabiduría y fuerza interior, se equilibran la energía femenina y masculina. Quien está centrado en el cuarto chakra ha logrado evolucionar más allá de las limitaciones de su entorno, controlando sus perturbaciones emocionales. Valdrá cualquier música que te inspire algo sagrado, por ello incluso puede ser música new age. Puedes escuchar cantos gregorianos o música de iglesia. Por supuesto si te gusta la música oriental puedes aprovecharla también para limpiar este chakra con ella. Mantra Anahata El mantra para el cuarto chakra es el mantra YAM que se pronunciaráiaaaaaaammmmmmm... Cada Mantra se inicia con OM y el nombre del Chakra, luego  las sílabas que le corresponde y para terminar Om Kundalini  arohanum.

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario