sábado, 29 de diciembre de 2012

Por un año de infinitas y perfectas elecciones para evolucionar... agradezco hoy! FELIZ 2013

full_zps90622e8b

Antes de desearle un 2013 suuuuuuuuuuuuuuuper quiero agradecer el 2012...

por los cambios... por lo intenso... por lo aprendido...por dejarme ir por mas...

Al escribir esto me he dado cuenta que el "ir por mas" es mi elección y mi decisión.. y que ya lo he creado...

que tampoco voy por mas en un año... sino en un día a día... en una concatenación de momentos... y elijo que vista darle a esos momentos...

Elijo que señal seguir... y que disfrutar...

El universo me ha enseñado a elegir... y he aprendido... porque elegi aprender...

Por eso... HOY ELIJO AGRADECER... A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO... Y ME ACOMPAÑAN ..

por que forme parte de sus elecciones tambien..

La verdad nos hace libres... y las elecciones también...

desde las mas “ importantes” hasta las de que comer... que música escuchar... a quien abrazar... y que mirar Y COMO MIRARLO!!!

Por un año de infinitas y perfectas elecciones para evolucionar agradezco hoy!

20642_1239498961035_1636121761_611653_6735002_n
La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario