miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Sanaciòn del Chakra del entrecejo, ( tercer Ojo) con Reiki

Situado entre los ojos, la frente o la tercera chakra del ojo con la inteligencia y el poder psíquico según la tradición hindú. Es el asiento de la visión psíquica, y ha sido conocido como Ajna por los médicos hindúes durante miles de años. Físicamente, se encuentra entre las dos cejas y a menudo se simboliza mediante el símbolo de la sílaba OM con un pétalo en ambos lados cada uno. Los colores asociados son índigo, azul oscuro y violeta a veces. Las hormonas son responsables de las funciones del cuerpo. Están asociadas con muchos aspectos de nuestro cuerpo, que incluye aspectos físicos y los aspectos mentales y emocionales también. Los profesionales de hoy en día les gusta relacionarse chakras con el sistema endocrino del cuerpo que es responsable de la liberación de hormonas que regulan muchas funciones, incluyendo el crecimiento y la maduración, el metabolismo, la función del tejido y también el estado de ánimo.

Funciones de la frente (tercer ojo) Chakra

Salud Física

El chakra del tercer ojo gobierna la glándula pineal, la nariz, los ojos, los oídos y el sistema esquelético. Se relaciona con los sentidos de la vista y el oído, y su capacidad de percibir y formar sus propias opiniones acerca de lo que ve y cómo usted vive.   wb051432   Este chakra desempeña un papel importante en la toma de ver las cosas con claridad, no sólo físicamente, sino también moralmente, y de manera intuitiva, incluso.

Formación de los sueños

La función principal de la glándula pineal es segregar una hormona llamada melatonina que desempeña un papel en la regulación de su ciclo del sueño, regulación del crecimiento, lo que frena el envejecimiento y también el mantenimiento de una mente estable. La glándula pineal es sensible a la luz, por lo tanto, los científicos han determinado que los ojos estimular la glándula pineal en la liberación de melatonina. Muchos científicos han revelado también que el campo electromagnético de la tierra es responsable de estimular la glándula.

Visión

A medida que gobierna los ojos, la función de la visión física y se relaciona con este chakra, así como habilidades psíquicas e intuitivas.

Salud mental y espiritual

El chakra del tercer ojo juega un papel en el gobierno de estado de alerta, así como su capacidad para ver las cosas con claridad y predecir las cosas, ser optimista y visualizar los resultados que usted desea. Este chakra es responsable de crear sus realidades y ser capaz de formar percepciones sobre la realidad.Cuando este chakra está en equilibrio, usted será capaz de visualizar fácilmente y su memoria y capacidad de razonamiento a ser agudo. Va a confiar en ti mismo y ser capaz de formar y confiar en sus intuiciones. En cualquier momento va a venir a ayudar a alguien sin su petición de ayuda. Un desequilibrio en este chakra sin embargo, puede causar problemas en la comprensión de la realidad y la creación de su propia realidad. Usted puede confiar demasiado en la suerte o el azar y la culpa si algo malo les sucede.Dolores de cabeza / migrañas le causará problemas, y habrá una constante sensación de ansiedad. Usted tendrá que preocuparse acerca de los comportamientos sociales y es posible que también quieren dominar o controlar a los demás también. Todos estos son signos de un ojo chakra bloqueado tercero.

Cómo borrar tu Chakra del Tercer Ojo

Para desbloquear este chakra, practicar la tolerancia y el amor. Aprecie usted mismo por todas las cosas que haces y la práctica del amor propio. Tratar de enfocar su mente en pensar en lo mucho que ofrece la vida y lo bueno que es para usted puede ayudarle a deshacerse de muchos problemas psicológicos y físicos. Indigo-Chakra-360x300   Meditando cerca de grandes cuerpos de agua como un océano o un lago puede ayudarle a mejorar su intuición y desarrollar tu chakra del tercer ojo. Indigo azul está asociado con este chakra para visualizar grandes charcos de agua si es demasiado difícil para que usted pueda obtener físicamente a un cuerpo de agua.También puede buscar en el cielo por la noche. Ayudarse a sí mismo con su propia percepción y ampliar su nivel de comprensión. Permitir que otros para comprender su verdadera naturaleza.

Usando Reiki para desbloquear el chakra de la frente

Como siempre, los practicantes de Reiki cada uno tiene su propia manera de trabajar con este chakra. Los siguientes son los pasos del proceso de Reiki con el fin de limpiar su chakra de la garganta que algunos maestros de Reiki recomendamos:
  1. Relájese cómodamente
  2. Habilitar el flujo de Reiki
  3. Coloque las manos sobre sus ojos y la frente.
  4. Se mueven en un movimiento circular. Algunos recomiendan la circulación en sentido horario y en sentido antihorario para las mujeres para los hombres - pero deja que tu intuición te guíe y ver lo que funciona mejor para usted.
Varios otros métodos pueden ser utilizados también. Para la curación mantra, Ksham es eficaz. La vibración desarrollado por este sonido se abrirá energías en su chakra. La aromaterapia también se puede utilizar con aromas de menta y jazmín para despejar el chakra. Para la curación de piedras preciosas, índigo zafiro y azurita, así como otras piedras índigo, se puede utilizar.
Quinto Chakra – Vishudda
Chakra05.gif
El vishuddha chakrá se relaciona con la comunicación y el crecimiento; siendo el crecimiento una forma de expresión. Simbolizado por un loto con dieciséis pétalos. Cuando el practicante (yogui) envía la energía kundalini a este chakrá, desarrollasiddhis (poderes extrasensoriales). Los occidentales creen que este chakrá está relacionado con latiroides, una glándula en la garganta que produce distintas hormonas responsables del crecimiento y el desarrollo.
Ubicado en el plexo de la carótida, a la altura de la garganta, su nombre significa “puro“. Quien mediante la meditación entra en el quinto chakra se convierte en el dueño de todo su ser y dejan de ser una perturbación las distracciones del mundo, los sentidos y la mente. En este chakra se busca el verdadero conocimiento y conduce al nacimiento del ser humano al estado divino, ya que encarna la conciencia cósmica
Valdrá cualquier música en la que se cante, y si te atreves tu también a cantar mucho mejor. Recuerda que a este chakra se le estimula con el sonido. Mantra Vissudha El mantra para el quinto chakra es el mantra HAM que se pronunciaráhaaaaaaammmmmmm. Cada Mantra se inicia con OM y el nombre del Chakra, luego  las sílabas que le corresponde y para terminar Om Kundalini  arohanum.
La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario