miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡ LA OPORTUNIDAD ES AHORA !!! LADY PORTIA





Mis Mayores Bendiciones Amados todos!
Estamos llegando al término de un año revestido con el soplo inmaculado de la pujante Oportunidad ¡PARA DEJAR DEFINITIVAMENTE ATRÁS LA PESADA CARGA DE ERRORES Y CULPAS Y PODER ACCEDER ,LIBRES, A LA NUEVA DISPENSA DEL CICLO ENTRANTE COMO LO ES LA ELEVACIÓN VIBRACIONAL DE LAS NUEVAS OCTAVAS DE LUZ PULSANDO A NIVEL PALNETARIO Y CÓSMICO.

Estas poderosas energías entrantes están renovando en una sucesión ininterrumpida toda la estructura de la Creación, Re-insertando su patrón Divino y recuperando su perfecta evolución. Con el transcurrir de cada Nuevo Año , ustedes mismos serán testigos de la mutación acelerada por todo los esquemas definitivamente en contra de las mejoras , sacudiendo “a su paso “ todo lo obstaculizador y en franco desmoronamiento !
Todos los catillos de arena construidos por la ambición y poder humanos , no resistirán los Fuegos de lo Superior y aquello se refiere a que el Quinto Reino o Reino Divino a comenzado a torcerle la mano a cada uno de los aspectos anquilosados y estancados de la porfía de los sentidos humanos , sin control ni dirección cuando no se dejan guiar por la dulce pero invencible luz de la Victoriosa Presencia de dios en cada quién

Todos son responsables en el presente de ejercer su propio auto-.control , y tomar tenazmente la dirección señalada como la realización del Plan Divino, como bien ustedes ya conocen es dejarse guiar por sus aspectos más nobles ligados cada uno de ellos a la conciencia del CRISTO en la forma.

Se darán cuenta cabal de las anunciadas catástrofes y demás nefastas profecías tienen su influencia y base en la percepción de los radicales cambios por venir, más simbólicamente lo correcto sería interpretar todos estos anunciamientos como el término masivo de una estrecha visión de la vida, el Mundo y de la Creación entera .
Asi como ustedes mismos no permanecen más que un determinado tiempo en sus propios ciclos de vida infancia, madurez, adultez y vejez , así el Planeta va cumpliendo también sus ciclos o etapas y en el presente se halla en la etapa de desarrollar TODO SU CAUDAL ESPIRITUAL!

¡CELEBREN SERES QUE HABITAN ESTA TIERRA , PORQUE HA DESPERTADO DE UNA VEZ EL CRSITO PALNETARIO IMPULSÁNDOLES A REVESTIR ESE TRAJE DE INMORTALIDAD ADORNÁNDOSE CON LA TRIPLE JOYA DEL AMOR, LA SABIDURÍA Y LA VOLUNTAD AL BIEN

¡¡YO LEVANTO EN BALANZAS DE JUSTICIA TODA BUENA TAREA Y SERVICIO QUE IMPULSEN SUS BENDITOS CORAZONES PARA QUE ESTA TIERRA POR FIN SE ELEVE HACIA LA CIMA DE LA LUZ , DE LA MAESTRÍA EN DIOS Y DE LA ANHELADA PERFECCIÓN !!

Permítanme tomarles bajo Mi custodia , y donde vean oscuridad, injusticias , violencias abusos, falta de libertad , ALCEN SU VOZ PARA LLAMARME Y DE INMEDIATO ACUDIRÉ !!
AMADA LADY PORTIA , TOMA EL CONTROL ,EL MANDO Y COMANDO EN ESTA SITUACIÓN Y PESALA EN TUS BALANZAS DE JUSTICIA , PAR A QUE SE CUMPLA SOLO LA JUSTICIA DE DIOS !”

¡CON MIS BENDICIONES LES CUBRO AHORA !
LADY PORTIA .

Mirtha Verde-Ramo
www.saintgermain.cl   


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...


 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”


 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario