viernes, 23 de noviembre de 2012

Bersuit Vergarabat - Madre Hay Una Sola





Ciudades Gigantes enormes cloacas viajan torrentes 
hacia el mar de un amor que huele mal como anuciandole al cielo 
nuestro destino se ven las marcas de la muerte 
por las ventanas del avion el progreso fue un fracaso 
fue un suicidio la anciada prosperidad fue el mas pesado vagon 
para que un juicio final si ya estamos desechos 
una explocion natural ara una gran selección 

Yo te agradesco por que aquí estoy vos sos mi unica madre 
con alma y vida hoy venero tu Jardin te agradesco 
aunque me voy avergonsado con ser parte de la especie 
que hoy te viola en un patetico festin y aun… 

No te libraste de nosotros nuestra vecidia fue por tenerte regalada 
el creer que no vales nada estas pariendo hijos ciegos estas cansada 
auque tus lagrimas saladas nos pueden ahogar si quieres 
los pocos que te aman no tienen fuerza como reliquias se pasean 
solo paquetes de turismo son 
No hay mas amigos del sol 
No hay mas ofrendas solo este ataque mortal al medio del corazon 

Yo te agradesco por que aquí estoy vos sos mi unica madre 
con alma y vida yo defiendo tu jardin 
Te agradesco aunque me voy avergonsado con ser parte de la especie 
que hoy te viola en un patetico festin 
Te agradesco por que aquí estoy 
vos sos mi unica madre con alma y vida yo defiendo tu jardin 
Te agradesco aunque me voy a avergonsado con ser parte de la especie 
que hoy te viola en un patetico festin. 



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario