miércoles, 31 de octubre de 2012

La Gran Mujer: Episodio XXII

La Gran Mujer: Episodio XXII: LA GRAN CABEZA Los Ojos de la Madre Cuando el Virreinato del Río de la Plata se comenzó a fracturar, y se dio la pérdida de terr...


Episodio XXII


LA GRAN CABEZA


Los Ojos de la Madre

Cuando el Virreinato del Río de la Plata se comenzó a fracturar, y se dio la pérdida de territorios, nuestra gran tierra Andina quedó dividida en sobre todo tres pedazos: el Alto Perú, la Capitanía de Chile, y lasProvincias Unidas del Sur.
Para comenzar a proclamar la Soberanía de este último, se reunieron gentes representantes de todas las provincias que componían el gran territorio, desde lo más al sur de aquel entonces, en San Luis, Buenos Aires y Mendoza, hasta Tupiza, Santa Cruz y Cochabamba en el norte.
Los representantes de todos estos territorios, dieron forma a la Independencia de las Provincias Unidas, deseo que se tenía desde el 1800.
Como verán, todo ese territorio, implicaba justamente el cuerpo y órganos principales de la Gran Madre, siendo en este caso, la energía de Cochabamba y Santa Cruz, la Visión, los Ojos de esta Mujer que es nuestra Tierra.




Mirando al frente

Tras el miedo infundido en tiempos de la Conquista, tras la conciencia de inferioridad impuesta por la Inquisición, las tierras de Bolivia han sido cada vez más apaleadas, golpeados como culturas, llevándoles a convertirse en personas introvertidas, muchas veces desconfiadas, en que el esfuerzo, el trabajo y una tendencia a ser una cultura y pueblo sumiso, los mantuvo en los últimos 200 años con la mirada hacia el suelo.
La extracción de sus riquezas y el menosprecio por parte de los países a su alrededor, llevaron a que la cabeza se viera fuera de juego en este despertar. También, la tendencia Occidental de creer que el progreso humano depende de que todos los pueblos sean iguales en oportunidades, llevó a que los pueblos Aymara, Quechua y tantos otros, tuviesen sin darse cuenta de repente todo lo que Europa había creado en siglos, en tan sólo unas pocas décadas, lo que obnubiló a la Conciencia de esta tierra, cegándola en la creencia de que poseer lo mismo que Europa los haría un mejor pueblo.



Esto creó un caos y desconexión con la Tierra, que cegó a la humanidad Andina, llevándola a la desconexión con sus propios propósitos en la tierra.
Santa Cruz y Cochabamba, son los nodos sociales que se han creado sobre los nodos naturales que representan la Visión, y desde donde puede surgir la Voluntad de levantar la cabeza, mirar al firmamento, hacia el Poder de la Gran Mujer (en el Río Paraná, Espada que sostiene Misiones).
Por eso decidimos unirnos allí, en Cochabamba, desde donde, en el Tercer Ojo, se abren las posibilidades de un nuevo mensaje vibracional para el resto del país, de la Tierra, que nos impulsa a observar nuestro camino, reconocer nuestro presente, y mirar al futuro.

Es el trabajo de la difusión, del mensaje, de la conciencia, guiando el camino, para que la cabeza despierte y todos nuestros países puedan al fin alzar su rostro y reconocerse, mirando el Camino que nos guía hacia la Nueva Tierra.


Mente en Blanco

Tras nuestro paso por Cochabamba, y reconociendo las frecuencias de Oruro y Potosí a nuestro paso, pudimos sentir cómo los nodos sociales de la glándula Pineal (el lago Poopó) están obstruidos, y necesitan mucho trabajo de limpieza para poder despejar la Conciencia en puntos tan sagrados.
Si nuestra pineal permanece de esta forma durante mucho más tiempo, posiblemente la futura conexión de nuestra Alma con las glándulas del cuerpo siga siendo en cierta forma enfermiza.
Continuamos nuestro paso, esta vez dirigiéndonos un paso muy importante en nuestro camino. Allí, no habría ningún encuentro, pero su energía, era importante que sea llevada a cada parte de nuestro Gran Cuerpo.



Este punto, es el gigante Salar, el mayor Salar del mundo: Uyuni.

Hace millones de años, cuando la cordillera de los Andes se elevó hasta las nubes desde el lecho oceánico, en el Pacífico, mares internos quedaron entre las montañas. Tras miles de años de desertificación debido a las pocas lluvias que llegaban tras la cada vez más alta cordillera, estos mares comenzaron a evaporarse quedando encerrados. Muy pocos filtros llevaron las aguas desalinizadas hacia cuencas y desaguaderos que permitieron la aparición del lago Titi Kaka, pero allí donde las nubes nunca llegaron, toda la sal de los mares permanecieron estancadas, creando gigantes salinas y Salares, desde Catamarca en Argentina, Atacama en Chile, pasando por Salta, Jujuy hasta Uyuni y Oruro, pero dentro de los cuales, el Salar de Uyuni, es el mayor, tanto así que desde el espacio puede apreciarse una enorme mancha blanca sobre las montañas.



Todo ese territorio, representa la mente, el cerebro, de la Gran Mujer. El sector de la creación, de las posibilidades, la infinitud de la mente, se percibe en el titánico silencio del interminable firmamento blanco. La fina línea que divide el cielo de la tierra, allí, no existe, y el horizonte se mezcla semejando los dos hemisferios unidos entre lo divino y mundano, entre el Cielo y la Tierra. miles de neuronas son creadas por la sal, creando un desierto de pensamiento… una gigantesca mente en blanco que nos permite crear y conectarnos.

Allí, acostados entre las neuronas, pudimos percibir la red que conecta con cada punto del cuerpo, con cada ciudad, nodos, montañas, todo, y desde allí, se crear las posibilidades. El abismo de Uyuni, nos conectó con la Conciencia de la Gran Madre, y es desde allí desde donde se pulsa para mantener la conexión con todos, por eso mismo, desde la mente, antes de que su vibración descienda por los dientes y llene la garganta de este Gran Cuerpo, que el mensaje para cada órgano es enviado, y todos en sintonía con la mente, debemos empezar a hilvanar la red de neuronas que nos permiten estar vivos y cocrear para esta Nueva Tierra y Nueva Humanidad. 






La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!!descubre que cada momento es un altar...trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!!La Vida es un regalo maravilloso...
“Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”
Crece buscando la Luz...crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia...SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ....BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario