Ayúdate con el fuego
Vamos a hablar de otro de los magníficos elementos y cómo podemos aprovechar de alguna manera su energía para ayudarnos. Aquí te proponemos algunos ejemplos:
El poder de las velas: el fuego que transmiten las velas, hogueras, antorchas, etc... es inmensamente poderoso. Cuando encendemos alguno de estos elementos estamos atrayendo la energía de la luz al lugar. Por eso son muy utilizadas en los templos, rituales, ... En tu casa puedes encender velas cuando necesites claridad de pensamiento para alguna cosas que esté llevando acabo. Ya sea algo material o espiritual, el fuego siempre será una gran ayuda.
La energía transmutadora: este elemento también es muy utilizado para transmutar viejas energías en nuevas energías. Para ello suele ser muy típico quemar aquello de lo que queremos desprendernos. Cuando se trata de ideas puedes apuntarlas en un papel y luego quemarlo.
La tormenta: este fenómeno metereológico también representa el poder del fuego. En concreto nos referimos a la energía de los relámpagos. Si tienes la posibilidad de vivir una tormenta con rayos y truenos, aprovéchala para recargarte de energía. Mira intensamente la tormenta e intenta sentirla dentro de ti, inspírate de la inmensidad de su fuerza, medita sobre lo impresionante de su poder, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario