lunes, 25 de junio de 2012

La Ofrenda del Alma Maestro Kuthumi


La Ofrenda del Alma
Maestro Kuthumi
 
A todos los que en su Aspiración Superior van resueltamente dirigiendo su caminar por el escarpado Sendero de Ascensión.
¡Clama el alma cuando despierta por la luz, requiere más de esa misma luz, que antes le cegaba los sentidos!
¡Clama la vida reclamando a sus hijos por la queda voz del Cristo Interno, para ser escuchada!
¡Clama la creación entera por su Divina progenie, aguardando en silencio expectante, a que pueda redimirse y retornar al hogar, que está dentro del sol del corazón!
Es, Mis Amados, el tiempo actual el tiempo de cosechas ¡Ya la siembra ha dado unos tantos para la derecha y unos tantos a la izquierda, la dualidad complementa ambos lados de la misma energía ¡Todo cumple un determinado espacio y propósito, desde ensanchar la entrada hacia los portales iniciáticos, como hasta negar la Luz solar que da de frente a sus rostros!
¡No es, por tanto, sensato ni saludable, enmarañarse en las arenas de los tiempos pasados, ni ampliar la energía hacia aquellos aún futuros, no desplegados frente a sus ojos!
El hoy es contenedor de todas aquellas semillas que al calor de sus más nobles esfuerzos florecerán llegada la propiciadora oportunidad.
Es tiempo de cubrir y desplegar todo aquel conocimiento ya adquirido desde remotos orígenes.
Es tiempo de dar curso y complemento a todas aquellas más valerosas y nobles intenciones que les ha unido en un solo sentido ¡LA EXPANSIÓN DE LA LUZ DE DIOS POR TODAS PARTES!
¡No existe ninguna cosa, condición o labor más excelsa que promulgar con los actos de vida o en los campos que sean esta Gran Sentencia o Decreto o Ley!
Abocados a ello, vuestros predecesores o Hermanos Ascendidos, hemos estado instruyéndoles, desde que la conciencia humana comenzó a desarrollar su propia Deidad (Conciencia en Dios) y esto es un imperativo, como lo es el pan de cada día.
Hemos observado con bastante júbilo como aquellas fuertes y decididas Almas no son amedrentadas por los “falsos profetas actuales”, quienes sólo arrojan de sus bocas contaminantes y atemorizantes profecías de destrucción, oscuridad y caos ¡Haciendo cundir el temor, una de las más peligrosas entidades de lo oscuro, para ejercer sugestivamente un efecto paralizador en aquellas ingenuas y sencillas gentes, quienes recién comienzan a despertar sus pequeñas conciencias al calor o atisbo de un Plan Divino que sólo es portador de las más perfectas y bellas oportunidades de desarrollo del Reino de la Luz desde dentro de la misma humanidad.
¡AQUELLOS QUE ELEVEN SUS FRENTES, BUSCANDO A DIOS, NO CLAUDIQUEN!
¡SEPAN QUE EN ESTA HORA SUS MAESTROS ASCENDIDOS, CAMINAMOS “CODO A CODO” CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE SE HAGAN MERECEDORES POR EL ESFUERZO DIARIO HACIA LO SUPERIOR, DE ESTRECHAR CADA VEZ MÁS NUESTROS LAZOS!
¡SIRVIENDO CONSAGRADAMENTE EN ACRECENTAR
LA LUZ DEL CRISTO EN SUS CORAZONES!
¡YO SOY!
KUTHUMI
Por Mirtha Verde-Ramo
Fundación Actividad Saint Germain
Santiago de Chile, 23 de Junio de 2012.
La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario