domingo, 24 de junio de 2012

INVOCACIÓN A LA LUZ.

Invoco a la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien

Pido por el mayor bien de todas las personas involucradas

La Divina Luz Blanca me circunda

La Divina Luz Blanca está encima de mí

Debajo mío, delante mío, detrás mío, a mi derecha a mi izquierda

La Divina Luz Blanca emana desde mi y

La Divina Luz Blanca viene hacia mí,

Estoy circundado/ a por la Divina Luz Blanca del

Sagrado Espíritu Santo y el mayor bien.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

Madre, Padre, Diosa, Dios, Creador, Todo – lo que – Es, Fuente.

Pido ser anclado/ a en un Pilar de Divina Luz Blanca

Y que todo aquello que sea procesado y liberado por mí hoy,

Esta noche en estas vidas,

Sea entregado a la Luz para que esto sea devuelto al corazón del Creador.

Pido por el Mayor bien de todos los involucrados.

Pido que la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor bien

Sean enviados a todos los Habitantes de la Tierra.

Que podamos entender que somos chispas de Amor y de Luz.

Del Dios, Diosa, Creador, Todo – aquello-que- Es, Fuente.

Y que podamos vivir en paz, equilibrio y armonía.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

Doy un paso en la luz, camino en la Luz, YO SOY DE LA LUZ,

YO SOY LA LUZ.

Soy guiado, escudado, cuidado y protegido por el Poder más ALTO del Universo,

Estoy circundado por la Divina Luz Blanca del Sagrado Espíritu Santo y el Mayor Bien.

Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

La Divina Acción Correcta me gobierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario