miércoles, 27 de junio de 2012

AGUA ...



Agua,
cómo te deseo,
agua,
te miro y te quiero.
Agua,
corriendo en el tiempo,
agua,
bailando en manos del sol.
Agua,
sal de mi canilla,
quiero que me hagas cosquillas.
Siempre, sonido sonriente dame,
que es grande mi confusión.
Agua,
cayendo del cielo
agua,
con furia y sin freno,
lava todos mis recuerdos,
dame
en tus hojas la bendición.
Guerras,
amores y juegos
fuegos,
relámpagos, truenos
barcos,
montañas y sueños
todo
descansa en tu corazón.
Era clara, era vida,
de mis manos
se escurría.
Me besaba, me envolvía,
pero siempre agua seguía.
Amanecer,
desnuda en tu ritual,
y así te encuentro, serena siempre.
Era clara, era vida,
de mis manos
se escurría.
Agua,
ya sabemos cómo esto es.
Agua,
hay uno y si hay dos,
no hay dos sin tres. (Repite)
Agua
Puede estar más fría y dura que vos,
Agua
puede deshacerse en ardiente vapor.
Agua
Dame, dame, dame,
dame un poco de tu paz
Agua
que mi confusión es grande
y así ya no puedo más. (Repite)
Ui ui uh,
ui ui uh,
Agua
la tierra es tierra
de color azul.

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario