jueves, 10 de mayo de 2012

¿Qué No Son Los Maestros? Descubre La Verdad Sobre Los Maestros Ascendidos....

Dice Rubén Cedeño:

 

Los Maestros Ascendidos no son deidades ni las estatuas de las diversas religiones. Conocer­los, llamarlos e invocarlos no significa que seamos politeístas y los estemos adorando. Son Seres de servicio, y los que se suman a trabajar con los Maestros, son las personas que estén dispuestas a laborar como Ellos lo hacen.
 
 No podemos esta­blecer contacto con ningún Maestro si no desea­mos trabajar en pro de una causa humanitaria. Se los puede invocar, pidiendo asistencia e ilumina­ción para que intercedan ante Dios en ayuda nuestra y de los demás. A nadie se le debe obligar a creer en Ellos, pero aunque no se los reconoz­ca, dirigen el destino de la humanidad y son los que deciden la evolución y hacen cumplir la Vo­luntad de Dios sobre la Tierra. 
 Con las tendencias y facultades que tenemos, somos canalizados en la actividad de un Rayo de Dios y podemos trabajar bajo la radiación de un Maestro perteneciente a uno de estos Rayos.
 
De­pende de lo que hagamos, según el Rayo al que pertenezcamos, nos podemos unir al propósito con el que uno de Ellos trabaja, para así poderle servir a la humanidad unidos a la fuerza espiritual que Ellos poseen.
 
La vida tiene un orden y una clasificación, a través de las actividades de los Siete Rayos, y es por medio de estos Rayos que nos unimos -por ley de afinidad- a uno de estos Maestros.
 

El Sendero es un nombre metafórico que se le da a los requisitos que se cumplen cuan­do uno decide tomar el camino de trabajar de acuerdo "Al Propósito que los Maestros conocen y sirven"



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso..


. “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”


 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario