jueves, 31 de mayo de 2012

LA LLAMA DE LA VIDA. VISUALIZACIÓN Y AFIRMACIÓN

¡YO SOY un Ser de Llama y YO SOY su Luz! ¡YO SOY parte de un Proceso Divino de re-familiarizar a la Humanidad con su Llama Celestial y su Radiante Luz! La Llama que YO SOY es la Vibración de la Divinidad. La Llama que YO SOY es el Poder Cohesivo del Amor Divino que sostiene el Sol y los Planetas en su lugar. La Llama que YO SOY le da Poder al Sol para proyectar sus Rayos para sostener la vida en la Tierra… ambos, física y espiritualmente. La Llama que YO SOY llena el Universo entero con su propia Gloria. YO SOY esa Llama, el Principio animador de la Vida. Dondequiera que YO SOY está la Actividad de Dios. YO SOY el Alfa y Omega de la Creación. YO SOY el principio y el fin de la manifestación, la Gran Exhalación e Inhalación Cósmica. Porque YO SOY la Llama, la Fuente de todo y hacia donde todo regresa como Potencial Divino cumplido. La Llama que YO SOY es un Poder Espiritual. La Llama que YO SOY es una Substancia Sagrada. La Llama que YO SOY es el todo de todo: Energía, Vibración y Conciencia en Acción, cumpliendo siempre el Plan Divino de la Creación. La Llama que YO SOY restaura ahora este Planeta y establece a la Humanidad eternamente Libre en la Luz. La Llama que YO SOY es una Actividad Dimensional Suprema. La Llama que YO SOY es la Nueva Era de la Libertad Espiritual que vino a afirmar su Dominio de la Gloria de Dios completo sobre las leyes menores de la era del ego en el mundo de la tercera dimensión. La Llama que YO SOY tiene Maestría sobre cada vibración menor que ella misma. Ella es toda Amor, toda Sabiduría y todo Poder. YO SOY esa Llama en acción en la vida diaria. Dentro de la Llama que YO SOY toda cosa es Buena y perfecta; cada pensamiento y sentimiento de los Padres Dioses que siempre tuvieron para Bendecir Su Creación. Esta Perfección del Padre/Madre Dios se externaliza como Luz Divina. Así que, aquí ¡YO SOY, Juntos, avanzamos en la Luz! En la Llama está la Semilla Divina de toda la Creación y en su Radiante Luz está la manifestación completa de toda Perfección. YO SOY la Llama y YO SOY su Radiante Luz… y yo envuelvo a toda vida en mi Llama y en mi Luz. La Llama que YO SOY está presente en todas partes y es accesible a todos los que puedan percibirla y aceptarla. Mi razón de ser es expandir esta percepción de la Llama y aceptar su Radiante Luz. YO SOY la Llama alcanzando otra vez a la Humanidad encarnada, como en las Eras Doradas previas… sostenidas ahora en la Eternidad. Porque YO SOY parte de una Actividad diseñada para re familiarizar a la Humanidad con su Llama y su Radiante Luz! ¡YO SOY un Ser de Llama y YO SOY su Luz! ¡YO SOY la Llama de Vida! ¡YO SOY el que YO SOY! ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY! REVISTA LIBRES Y ASCENDIDOS Año Solar 2011/2012 Vol.9, No.10 JUNIO 2012 NAMASTÉ LA LLAMA DE LA VIDA. VISUALIZACIÓN Y AFIRMACIÓN La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario