domingo, 13 de mayo de 2012

INVOCACION PARA LA FLAMA VIOLETA



A través de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, brillando ahora en mi corazón, Yo invoco a TODAS las Legiones de Luz a lo largo del infinito, que están asociadas con la Flama Violeta de Transmutación Ilimitada de Dios.
Benditos, que arda el impulso máximo del Sagrado Fuego Violeta, dentro, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía de Vida que yo haya mal calificado, en cualquier rango de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido. Transmuten esos patrones de imperfección desde su causa, centro, efecto, registro y memoria hacia la Armonía y el Equilibrio de Dios.
Amada YO SOY, Yo invoco tu Divina Intervención para que arda la Flama Violeta a través de cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que haya expresado y que refleje cualquier cosa menor al Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino máximo.
Busca en mi vida y encuentra todo lo que todavía debo equilibrar, con cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo haya agraviado en cualquier tiempo, en cualquier forma y por cualquier razón en absoluto.
Extiende tus grandes manos amorosas de Luz hacia toda la buena energía que he liberado a lo largo de mi recorrido Terrenal, e irradia mil veces más perfección de lo que he hecho mal.
Forma de esta sustancia de Perfección un Regalo de Amor, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que haya creado y que todavía no haya pagado a cualquier parte de la Vida.
Amado/a YO SOY, te pido que perdones a cada persona, lugar, condición o cosa que me haya agraviado en cualquier forma, y equilibra todas las deudas pendientes que tenga la Vida conmigo en todas partes.
Yo acepto que esto sea hecho a través del Poder de Dios YO SOY. Y así es.


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario