jueves, 17 de mayo de 2012

MEDITACIÓN PARA LA RAZA DEL EQUILIBRIO DEL NUEVO TIEMPO( para el 21/5, y todos los dias!)

  Es importante que la raza del equilibrio se armonice y active sus elementos, que estén en la luz, en la paz, amor y felicidad.  Repite 3 veces  todos los días hasta que sientas la armonización Y el  21 de mayo realizarlo 3 veces al día:  

Yo, como ser solar del equilibrio,

Yo, como ser que contiene  los 4 elementos tierra, viento, fuego, agua.

Elevo mi energía para que todos mis cuerpos se armonicen en el aquí y en el ahora

Yo, siendo parte de esta gran célula

Yo, siendo parte de este gran cosmos

Alineo, equilibro mis cuerpos, mis campos energéticos, mi pensamiento, mi sentimiento.

Yo (nombre de persona) controlo  mi mente física

Yo (nombre de persona) controlo mi pensamiento

Yo (nombre de persona) controlo mis miedos,

mis acciones y solo la luz se da en mi.

Yo le hablo a la energía armonizadora, sanadora, a la energía del equilibrio.

Abro mi tierra, mi viento, mi fuego y mi agua en mi para que se activen mis 4 elementos,

para que entre a la armonización  de mi misma y de mis cuerpos .

Yo soy (nombre de persona) yo por amor hacia mí, por mi fe,  mi voluntad, se activan los elementos en mi.

Porque soy la flor que nunca deja de emanar su fragancia,

La flor que nunca se cansa, que nunca se niega a respirar, a sentir el sol.

Soy la flor que cuando penetran los rayos del nuevo sol abre las capas de mis elementos y puedo distinguirlos.

Abro mi tierra es húmeda,

Abro  mi fuego, encandécete con  las brasas al rojo vivo.

Abro mi aliento divino que es libre

y abro todos mis conductos de agua, mis venas se convierten en ríos ancestrales

Y mis átomos son soles que mantienen fertilizada mi tierra.

Soy feliz de ser (mujer u hombre)

Por sentir la vida en todo su esplendor en toda su majestuosidad.

Porque yo soy la esencia de la felicidad, de la luz, de la esperanza, del amor.

Abro mis cuerpos y quedan nutridos a la velocidad de la luz.

Yo soy ser solar del equilibrio y así dejo que la luz central, 

que la esperanza penetre a mis poros porque el equilibrio planetario me confirma que así es.

Que soy ser solar del equilibrio.

 Ximinchal http://www.quetzasha.com La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario