jueves, 3 de mayo de 2012

ENCUENTRO DE FINISTERRE 10 JUNIO 2012. HARWITUM

Jorge Schubert

Este es nuestro tiempo! Nosotros somos el cambio!
Si lo difundís, genial!
Abrazo de luz!
Jorge Schubert

... ENCUENTRO DE FINISTERRE
10 JUNIO 2012
De parte de Harwitum queríamos hacerles esta invitación:

Comenzar a mover una Nueva Conciencia por el Mundo.

Harwitum es un proyecto que unas cuantas personas estamos llevando a cabo a lo largo del año 2012. Su propósito es mover por el mundo la activación de una nueva conciencia sobre la realidad, que nos permita reconocer nuestro presente, asimilando nuestro pasado y poniéndonos a reconstruir juntos un nuevo futuro.

Harwitum fue un camino que se realizó hace miles de años a través de los nodos magnéticos del planeta, y que hoy, 4 personas hemos decidido recorrer nuevamente, llevando a la luz el conocimiento de una red que nos conecta a todos y que está despertando día a día. El Sol está cambiando, y por lo tanto también lo hace la Tierra, con lo cual, nosotros nos vemos afectados inminentemente. Los cambios naturales afectan a nuestros cambios sociales, modificando nuestra visión de la totalidad y la realidad del Ser. Nosotros pretendemos hacer consciente esta red, para que juntos comencemos este año a mover una nueva frecuencia que nos permita anclar correctamente los nuevos patrones de una humanidad diferente.

Ahora mismo estamos dando una vuelta alrededor del mundo, una vuelta que nos está llevando a visitar al menos 40 países por los 7 continentes.

La mitad de este camino es Finisterre, en Galicia, España, a donde llegaremos a reunir a cientos y miles de personas en la región para generar una gran movilización del inicio de la conciencia. Tenemos el objetivo de que en este 2012 todo el mundo haya escuchado lo que este camino intenta hacer por la humanidad reconectándola desde lo más ancestral.

El 10 de Junio nos reuniremos todos allí, y queríamos invitar a aquellas personas, artistas, que sabemos miran la realidad desde una perspectiva diferente, abierta a un cambio. Hemos llamado al encuentro del 10 de Junio como el “Camino de Isis”, un camino que se hizo para reconocer a la madre tierra y la sabiduría de las mujeres (Camino de Santiago).

Ese día recibiremos personas de varios sitios, y queríamos invitarlos a participar, disfrutar o compartir con todos nosotros de un movimiento que comienza a partir de ahora y que seguirá dando lo mejor de sí para concretar las bases de una Nueva Humanidad.

Para seguir nuestro viaje o encontrar más información, los invitamos a ingresar en:

http://www.harwitumharwitum.blogspot.com.es/search/label/FINISTERRE

¡Gracias por estar en el Camino!






La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario