jueves, 24 de mayo de 2012

EJERCICIOPRA RECONOCER A TU CRISTO INTERNO

EJERCICIOPRA RECONOCER A TU CRISTO INTERNO Para reconocer a tu Ser Interno o Cristo Interno, solo tienes que respirar luz dorada, solo luz entra en ti, igual la expandes, la expandes, la expandes en todo tu ser, luego la manifiestas solo en tu corazón, solo luz dorada penetra en ti, solo luz y Amor, siéntela en ti, ahora pide que se manifieste tu Ser Interno, que quieres verlo manifestado ya en ti...siéntelo por unos momentos... La idea de este ejercicio es reconocer a nuestro Ser Interno, que es Dios en nosotros, es la mayor luz y protección que podemos desear, ella solo trabaja en positivo, ya que hablamos de una luz tuya, tu energía misma. Con esta luz manifestada en tu corazón puedes envolver a la persona que tú quieras para proteger, y tú mismo, andar envuelto con esta llama tuya, que es tu propia energía dorada en ti e ilimitada. EJERCICIO. Amado Cristo Interno sal de mi corazón y actívate. Sube a mi chakra laringe y actívalo. Sube a mi chakra entrecejo y actívalo. Sube a mi chakra corona y actívalo. Sal por mi punto ketter y envuélveme en mi propio óvalo de la pura luz blanca radiante. Y toma el mando de mi mente, mi cuerpo, mis sentimientos y emociones y de mi verbo, y de todas las situaciones que me hacen daño. Gracias. (X3 veces). El punto ketter esta manifestado sobre el séptimo chakra, este es un puente y conexión con Dios, está sobre dos centímetros de la cabeza. La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...

 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”

 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario