lunes, 9 de abril de 2012

Una cuestión básica de la Metafísica: Las Cristalizaciones‏


Dice Rubén Cedeño:
 
Un punto muy importante dentro de la Enseñanza Espiritual es el reconocer y disolver las "cristalizaciones", que son temores, conceptos errado sobre las cosas y personas que obstaculizan la manifestación de la Perfección Divina, la Armonía, el Concepto Inmaculado en nosotros y a nuestro alrededor. Cuando alguien dice: "Fulano es mentiroso", "Zutano es feo o cualquier otra calificación que no sea el Concepto Inmaculado es una "cristalización". Las cosas y las personas actúan de acuerdo a la cristalización que se tengan de ellas. Si tienes la cristalización que alguien roba, te robara o que alguien miente, te mentira.    Hay estudiantes con años en estos estudios y todavía tienen "cristalizaciones" sobre las personas y las cosas que tienen que disolver. Casi todo el mundo tiene temores, odios y rechazos que son cristalizaciones que fueron introducidas como ideas inculcadas desde pequeños y hay que transmutarlas. Debemos estar alertas y no pasar por alto ninguna cristalización y disolver los  conceptos errados hacia los demás, ideas preconcebidas, condenaciones, y celos. Esto lo disolvemos haciendo negaciones, diciendo: "LO BORRO" o invocando la transmutación solo afirmando: "LLAMA VIOLETA".

 Recordemos que cada palabra es un decreto que tarde o temprano se cumple.  Jesús enseña: "por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado", "no es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre sino lo que de la boca sale...".

Observemos las conversaciones de los demás en las reuniones y veamos que muchas son cristalizaciones muy negativas pero que no le podemos dar poder. Cuando esto sucede  debemos sacar uno de los tantos folletitos de instrucción Metafísica que hay  y regalárselo a la gente para que  cambie su actitud mental negativa. Eso si, teniendo cuidado de no darle un escrito que contenga mas de lo que puedan comprender o aceptar. Esto es lo que significa, "no darle lo santo a los perros".

 



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso...


 “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”



 Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario