viernes, 6 de abril de 2012

Soy la hija de todos los Universos....

//

Amanece y la gran melodía de los sonidos entre el silencio y la percepción del sentido interno se alzan majestuosos. Desde las raices terrestres de los centinelas del tiempo que aguardan... hasta la esencia sin forma. Soy la hija de todos los universos donde balanceo mi esencia en distintas danzas entrelazadas. Recolectar aprendizajes en diferentes cubículos. Estoy en este lugar en el aquí y ahora siendo en el es. Fluyo sin saber pero siendo. Música celestial que en los sentidos deleita y se ensalza. Elementos puros y yo soy el quinto. Yo trace mi camino a través de vidas donde la experiencia acumulada en la sabiduría de las emociones y sentimientos creaba. Soy co creadora de todos esos universos que ante mi confluyen y convergen siendo en mi. Mi mundo interior se abre y se expande en equilibrio. Puertas que se abren cuando no temo. Apegos y egos desaparecen. De la humanidad pasando a la divinidad y conectando en todos es. Soy el amor que se desliza entre risas y complicidad de los seres. En el latido unisonó. En esa forma de ser. Alegría de la paz de no buscar. Saber que se está. Conocer que se es y llegar a dilucidar. Donde todo debe de ser. Porque así lo pacte. Porque es la potestad mi elección. No soy y sin embargo soy. Esa dualidad de la que parto en mi humanidad para experimentar y llegar a la unidad. Comprender que todo forma parte del tejido del entramado. Los hilos invisibles que se conectan lumínicos, espirales y colores que bombardean nuestro mundo actual. Secuencias del ADN que se activan. Se simplemente. No pienses… fluye y se... Desde el amor de mi corazón soy y se en mí y yo en ti. GRACIAS MERIA ELENA BLASCO....Narzhirat^

No hay comentarios:

Publicar un comentario