domingo, 18 de diciembre de 2011

ORACION DE DAR GRACIAS

ORACION DE DAR DE GRACIAS


 

"Oh! Dios Sempiterno, Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible cuyo reinado no tiene fin.

Bendita, alabada y admirada Trinidad, Santa e indivisible Unidad,
Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres manifestaciones verdaderas y una sola esencia, humildemente, con amor y respeto yo........ (menciona tu nombre completo),
Señor Dios, me acerco a Ti para hablarte con el corazón y expresarte mi agradecimiento.

Gracias Señor, por escucharme cada vez que te he llamado,
Gracias Señor, por asistirme en mis necesidades,
Gracias Señor, por protegerme frente al peligro,
Gracias Señor, por tu Misericordia y Benevolencia, aún frente a mis errores,
Gracias Señor, por haberme dado la vida,
Gracias Señor, por tus enseñanzas.

Es tan fuerte mi agradecimiento, Dios del Universo, que mis palabras empalidecen
y no alcanzan a reflejar la magnitud de mis sentimientos que hoy guarda mi alma,
el lugar donde he levantado un altar con la Luz de Tu Nombre.

Alabada seas, Trinidad Eterna, que los pueblos canten con júbilo y esperanza Tu Verdad y Sabiduría.

Gracias, Señor, por la paz, la alegría y por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó.

Gracias, Señor, por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón de amistad, cariño y amor que me dieron.

Gracias, Señor, por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron.

Gracias, Señor... me cuesta trabajo decírtelo,... por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto y engaño, la injusticia y soledad por el fallecimiento del ser querido. Tú lo sabes, Señor cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve a punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta de que todo esto me acerco más a Tí ¡Tú sabes lo que hiciste! ¡Que debí de aprender!

Gracias, Señor, sobre todo por la Fe que me has dado en Tí y en los hombres; por esa Fe que se tambaleó, pero que Tú nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad, a pesar de la oscuridad.

Gracias, Señor, por el perdón que tantas veces debería haberte pedido, pero que por negligencia y orgullo he callado.

Gracias, Señor, por perdonar mis omisiones, descuidos y olvidos, mi orgullo y vanidad, mi necesidad y caprichos, mi silencio y mi excesiva palabrería.

Gracias, Señor, por dispensar los prejuicios a mis hermanos, mi falta de alegría y entusiasmo, mi falta de fe y confianza en Ti, mi cobardía y mi temor en mi compromiso.

Gracias, Señor, porque me han perdonado y yo no he sabido perdonar con la misma generosidad.

Gracias, Señor, por indultar mi hipocresía y doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido, pero que sé en el fondo no es más que engaño a mí mismo.

Gracias, Señor, por disculpar esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé y esas manos que no tendí y esa mirada que desvié, esos oídos que no presté, esa verdad que omití y ese corazón que no amé.

Gracias, Señor, por esa protección con que siempre me has preferido y te suplico muy encarecidamente por tu amor, disculpes mi silencio y cobardía.
G
racias, Señor, por todos lo que no te dan gracias, por los que no imploran de tu ayuda y por los que no te piden perdón, no abandones las obras de tus manos, y que llenes mi vida de esperanza y generosidad.

Señor Hágase tu voluntad y no la mía.
[Presenta tu agradecimiento personal]

Gloria al Padre. Gloria al Hijo. Gloria al Espíritu

Escrita por “El Maestro Sibak”


CLICK ABAJO PARA VER VIDEO :



No hay comentarios:

Publicar un comentario