domingo, 27 de noviembre de 2011

“ENTRENAMIENTO.” SERAPIS BEY

                                                                                                   Stgo.Chile. 26 Noviembre 2011.

 

FUNDACIÓN ACTIVIDAD SAINT GERMAIN.

 





 

“ENTRENAMIENTO.”

 

Una de las más rigurosas disciplinas enunciadas por la Jerarquía de los Grandes Seres Ascendidos, ha apuntado siempre a la capacidad a desarrollar por todo aspirante sincero del sublime sendero, para sobrellevar su vida personal sosteniendo en todo momento el riguroso comando interno, vía Su Propia Poderosa Presencia Radiante, sin permitir que el magnetismo ancestral de su propio cuaternario lo mantenga en un estado aletargado , el cuál puede por inducción obstruir por varias vidas todo el extenso y prometedor campo de evolución.

Esto puede ocurrir así tomando en cuanta la cantidad de hábitos nocivos “habitando” en los cuerpos sutiles y en los cuáles además existe una absoluta resistencia para desprenderse de ellos.

La única vía segura es la que se emprende a través del esfuerzo , la verdadera constancia y el sacrificio , el cuál en realidad consiste en subyugar pacientemente toda intromisión de los aspectos inferiores en el diario hacer.

Por otro lado recuerden siempre, Amados estudiantes de la Verdad, la sagrada oportunidad brindándose a todos al ponerse de pié en sus cuerpos visibles y tangibles para poder tomar la PRÁCTICA DEL VIVIR como la única manera posible de adelanto o como candidatos del culmine de la vida Humana cuando se gradúen en la prefecta Luz de Dios y ganen el derecho sublime de su propia y merecida Ascensión

La compulsión que se vive en el hoy es debido principalmente a los cambios atraídos por la efervescencia de la Nueva Era , más por la alta gama del desarrollo tecnológico , científico , y en todas las áreas del saber , sumándose a todo ello, los definitivos procesos purificadores a nivel Planetario y Cósmico. Todos estos acelerados cambios están distribuyendo una poderosa reestructuración de las energías , las cuáles si son muy consientes , observarán como se han ido depositando entre todos para ir ampliando los niveles de conciencia masivos, frente a los sectores más receptivos desde dentro de La Humanidad mientras en otros sectores se encuentran estancados los focos más resistentes , no pudiendo mermar ni desviar estas energías descendentes y por tanto toda esta porfía y negación impacta agresivamente a sus propias corrientes de vida. Es parte de las más Grandes Leyes que hoy se están cumpliendo fehacientemente. “NO VAYAS JAMÁS EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL BIEN CREADOR “ es una de las Leyes ocultas más sagradas , o como dijo el Amado y bendito Maestro Jesús en las frases pocos comprendidas aún “AMAD AL SEÑOR , TU DIOS, POR SOBRE TODAS LAS COSAS “ Y Yo siempre les he aseverado que Amor es también obediencia al bien mayor.

Ustedes cumplan ahora ardientemente todo lo que les sea posible como mejoramiento dentro de sus propias esferas de desarrollo y les enfatizo que :

¡ EL AMOR DISCIPLINA CON SU PUREZA ORIGINAL CADA ACTO CONSAGRADO EN SU NOMBRE¡

Esto se refiere a las luchas y valiosos emprendimientos dados por todos aquellos cuya fidelidad espiritual traspasa con creces la fértil Gloria del Cristo en cada uno.

¡Es mi petición que entrenen sus vehículos a través de una constante y consiente disciplina para que puedan encaminarse en aras de vivir sus aspectos Divinos sumidos aún entre el velo del cuaternario y posteriormente ¡pongan al servicio de los demás lo adquirido ¡ LA EVOLUCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES ES UNA VERDADERA REVOLUCIÓN MUNDIAL, PLANETARIA Y CÓSMICA ¡ la cuál se está promoviéndose hacia el Gran Corazón Central de toda la Creación.

En los Templos de Luxor enseñamos como se puede disciplinar el cuaternario, usando la analogía y contemplando siempre al calor da sabiduría ancestral, las grandes vidas que han llevado la delantera en cuanto al porvenir de cada Ser Humano, Naciones Países y Continentes todos llevando el mismo proceso evolutivo.

Es mi anhelo enfatizarles una vez más que recuerden en sus conciencias vigílicas que todo bien y auspiciante logro conseguido por ustedes, impactará profundamente el desarrollo de cada uno de los suyos, los seres Humanos, aunque no caminen en el mismo sentido sin embargo habitantes del mismo Hogar Planetario , hoy en día pleno de renovación y vibrantes cambios.

MI SALUDO VAYA DIRECTO A SUS CONCIENCIAS DIVINAS

SERAPIS.

( les adjunto este regalo de mi propia inspiración )

PODEROSO DECRETO PARA CADA DÍA

.¡ YO SOY UNA RADIANTE LLAMA

DE PURA LUZ ELECTRÓNICA DE PUREZA INMACULADA ¡

HOY DIA Y CADA DÍA

CALIFICO SOLO SU LUZ

Y ME CONCIERTO YO MISMO

EN ESA PERFECTA LLAMA DE DIOS ¡

¡QUE ASÍ SEA.¡

 

Mirtha Verde-Ramo www.sanitgermain.cl

 

 

 

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario