martes, 1 de noviembre de 2011

CÍRCULO INFINITO DE LUZ



YO SOY un Círculo Infinito de Luz. YO SOY EL QUE YO SOY
Desde el centro de éste Círculo Infinito de Luz: Surge… el Tema y el Pensamiento Forma del Mes…

La Nueva Era de la Libertad Espiritual:
La Libertad de las restricciones del ego, tiempo y espacio y
La Libertad en todos los Aspectos, Reinos, Esferas, Dominios, Reinos y Cualidades Celestiales de la Divinidad!
¡YO SOY la Libertad en la Luz por toda la Humanidad!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!
DECRETO DE RESPIRACIÓN
YO SOY Inhalando y Absorbiendo la Realidad Celestial de la Libertad Espiritual en las Conciencias Ascendidas y Libres.
YO SOY Expandiendo y Proyectando la Realidad Celestial de la Libertad Espiritual en las Conciencias Ascendidas y Libres.
AFIRMACIONES

YO SOY!
¡YO SOY el que YO SOY!
¡YO SOY la Unicidad de las Conciencias!
¡YO SOY cancelando la separación
en la Humanidad,
abriéndola a la Unicidad
con toda la Divinidad!
La Conciencia Divina Conectada Coherentemente en Unicidad con toda vida es la puerta abierta
a la Libertad Espiritual!

¡Yo siento la Intensidad Celestial de la Luz!
YO SOY en Unicidad con todos los
Campos de Fuerza Cósmicos…
Yo siento el espiral de la Energía, Vibración y Conciencia
de los Seres Infinitos de Luz asistiendo a
la Humanidad Ascendida y Libre!
En mi Libertad Espiritual,
YO SOY uno con todos los Ángeles.

¡YO SOY experimentando la Gloria
de Su Atmósfera Divina,
Su Aura de Fuego Sagrado Pulsante
y Su Radiante Luz!
Yo oigo Sus Coros Celestiales magnificentes
y la Sinfonía de los Tonos.
Yo siento el Toque de Luz de Sus Alas
En mi cuerpo Etéreo.
Mi Mente brilla con la Luz Dorada
de Su Sabiduría.
Mi Corazón pulsa con Su Amor Cósmico Divino!
YO SOY inmerso en Su Océano de Compasión,
En Su Unicidad de Conciencia,
En Su Poder de Santidad!

¡En la Libertad Espiritual,
YO SOY mi Ser Divino!
YO SOY vacío del ego, del tiempo y espacio.
ingrávido, sin espacio, atemporal
Infinito Ser de Luz Cósmica,
De pié en mi Llama!
¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!


NAMASTÉ


http://almaalada.ning.com/group/librosletrasenelsendero/forum/topic/show?id=2763644%3ATopic%3A776024&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario