martes, 25 de octubre de 2011

“ SOBRE EL TEMOR Y LA TEMERIDAD. “ MAESTRO SAINT GERMAIN.

 

 

Se preguntaran constantemente que diferencia existe entre el temor y la temeridad, dos conceptos aparentemente similares pero diametralmente opuestos.

El temor es una energía de carácter oscura y paralizante, la temeridad está investida con una actividad decisiva, entendiéndose aquí siempre bajo el concepto elevado lo que significaría actuar decididamente ante cualquier situación confusa y estancada ..

Un verdadero temerario no es un suicida ni actúa a tientas , sino que al desplegar una fuerza de Voluntad verdaderamente Divina proyecta un Poderoso Rayo Azul desde su Propia Conciencia Superior , la dinamiza y esto pone en marcha de inmediato un despliegue único y de largo alcance en todas aquellas empresas a seguir……Más aún cuando se trata del trabajos personales como erradicar hábitos indeseables, malas conductas, obstáculos de todo tipo etc.

Han llegado los tiempos precisos para descorrer todos los velos y para soltar todas las ataduras ancestrales que les han mantenido cautivos en el error y en el sufrimiento. Una de estas trampas ha sido y sigue siendo el temor, siendo su brillante opuesto la temeridad …¡¡Yo les digo Amados estudiantes de la Luz ¡¡pregúntense ¡¡ ¿porqué debo temer? ¡¡y díganse ”Los fantasmas, fantasmas son ¡¡ No tienen existencia real en este mundo de las formas , en cambio Mi voluntad es Real porque Mi voluntad es la VOLUNTAD DE DIOS y la podemos ejercer en cada momento de nuestras vidas.

¡ESTA ES LA ESECNCIA DEL VERDADERO TEMERARIO ¡¡

Les pido que mediten internalizando profundamente en estas palabras para que formen parte del legado de sus propias concienciaos y apliquen tanto como les sea posible toda verdadera instrucción que reciban y que haga “eco ·” en Sus corazones .

 

Les entrego ahora un decreto a realizar por siete días para vencer el temor (pueden repetirlo hasta que se sientan liberados)

PARA VENCER EL TEMOR

( repítase por tres veces )

¡YO SOY EL RAYO DE LUZ AZUL DE LA ACTIVIDAD ÚNICA

DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY !

 

¡ YO SOY EL ÍMPETU DE LA LUZ DE DIOS !

 

¡ YO SOY UN TEMERARIO ESPIRITUAL, CUMPLIÉNDO

EN CADA MINUTO DE MI VIDA,

LA VOLUNTAD DE DIOS EN ESTA TIERRA !

 

¡ASÍ YA ESTA HECHO Y CONSAGRADO POR MI PROPIA PRESENCIA

YO SOY

DOY LAS GRACIAS POR SU PERFECTO CUMPLIMIENTO

Y QUE ASÍ SEA!

 

Mirtha Verde-Ramo.

www.saintgermain.cl

 

 

 


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario