martes, 11 de octubre de 2011

Palabras y Pensamientos del Señor Buda.



Tus Palabras de Luz

Palabras y Pensamientos del Señor BudaActual Señor del Mundo


Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 10 de Octubre de 2011
“Caminando por la correcta vía y estando unidos al ejemplo del absoluto bien dejarán el florecimiento en las huellas para que otros sustraigan las bellas flores del correcto destino”.
“La práctica de toda buena enseñanza atrae el fruto del deber perfectamente cumplido”.
“No se lastime la delicada estructura corpórea con fustigamientos estériles. La constante dedicación a todo lo que es Superior fortalecerá naturalmente el carácter y equilibrará la Ley del Karma”
“Todos los opuestos tienen un punto central llamado equilibrio, si se conducen todos por la línea central, ni las sombras les acapararán, ni las ilusas mareas de los deseos les enmarañarán. La verdadera iluminación está siempre oculta en el medio de cada raíz”.
“Anteriormente el renunciante tomaba un sendero de renuncias y sacrificios. Hoy en día el sacrificio es interno, depositando su conciencia hacia lo más alto de lo puramente permanente, se llega a lo impermanente”.
“No existe la misma vía para todos, siendo ÚNICO el Sendero, pues miles son los atajos, como millares van quedando en el borde del camino, atraídos por los tentáculos de sus mismas fantasiosas y estrechas aspiraciones. El deseo no les soltará de sus mandíbulas hasta que la viva expresión de la Compasión tome el verdadero norte y la Pureza reemplace la visión de todo el significado de la verdadera existencia”.
“EL DEBER SE IMPONE Y NO CAMBIA, podrán pasar las Eras una tras la otra, podrán levantarse los mares y erigirse hundidos continentes, mas el recorrido por la Búsqueda de la Verdad siempre irá de acorde a la Gran Ley enunciando: “EL QUE BUSQUE CON AFÁN Y CONSTANTE PUREZA, RECIBIRÁ; EL QUE AME LO SUFICIENTE, HONRARÁ; Y EL QUE SIRVA AL SEMEJANTE, REINARÁ”.
“Toda estructura basada en un único fin y no siendo proyectada en base al bien general, terminará por ceder su forma a las arenas de lo permanente, por lo tanto quedará sujeto a su fin, más tarde o más tempranamente”.
“¡Congráciense con ustedes mismos porque llevan dentro la impermanente semilla de lo Eterno y comulgando con esa Luz, viviéndola, expandiéndola, haciéndola un rito de vida cada segundo, minuto y hora de sus días es como lograrán el noble linaje de todos los grandes Iluminados!”
Gautama Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario