lunes, 17 de octubre de 2011

El principio más grande a ser sostenido es el proponerse a no dañar Jamás a otra corriente de vida




Mis siempre Amados

Nunca antes en la historia de la humanidad se había prodigado la “apertura de las puertas internas” como ahora en los tiempos presentes. En verdad, mis hijos, todos ustedes han ido evolucionando hasta el punto en que sus siete centros chakras están acoplándose para vibrar en el tono de las más altas energías descargadas hacia la Tierra, por todos los cambios y ajustes en su trayectoria como parte de su Plan Divino de evolución.


Por ello se les ha enfatizado que sus esfuerzos y trabajos internos sean dirigidos hacia sus centros corazones y desde ese punto hacia los centros superiores, reconociendo que cuando el vibrato del Amor fluye libremente los demás centros van girando en perfecta armonía y sincronía, destrabando poderosamente todos los bloqueos energéticos encontrados y esto al lograrlo forma lo que ustedes conocen como ¡LA GRACIA DIVINA!


¡Si aman verdaderamente como el propio Dios les ama, serán espontáneamente purificados todos sus centros energéticos! En ello reside la “gracia que otorga el Espíritu Santo”, porque el Amor Puro, como un magneto o como una profusión del néctar de las más bellas flores, atrae de inmediato todo aquello que aspiran en sus vidas, sean ellas las cosas más elevadas o las más comunes.
¡Caigan en cuenta que esto es el Elixir de Vida Eterna, el oro alquímico, el Santo Grial o la panacea que cura todos los males y que siempre han buscado fuera de ustedes mismos! Por tanto les digo: ¡Amen lo suficiente y aún más que lo suficiente! ¡Sigan amando y el propio Espíritu Santo habitará en ustedes y ustedes en Él!

¡Recuerden que el Don que confirió la Vida ES EL AMOR del mismo Espíritu Santo quien es el Gran Creador y Manifestador! Ustedes mismos también pueden crear y manifestar aquello que anhelen, siempre que cumplan la Ley que reza: “Amarán primero a Dios por sobre todas las cosas”.


No existen abismos que separen al Ser Humano de Su ser Divino. Mis amados, entiendan que toda esta idea proviene de una cantidad de esquemas adquiridos vida tras vida, siendo una concepción absolutamente errada de lo que es la Gloriosa Realidad del Ser.

Los actuales tiempos traen la Liberación absoluta de todos estos erróneos conceptos y ¡Es cosa que se lo propongan para desprenderse de todo lo obtuso y obsoleto!

El principio más grande a ser sostenido es el proponerse a no dañar Jamás a otra corriente de vida. Solamente al ser libres de todo tipo de violencia podrán experimentar el Amor de Dios en sí mismos ¡Y esta es la mayor realización que pueden lograr!


Les envuelvo en la Luz vibrante de Mi corazón de Amor, deseando que vivan en plenitud y en todo momento la expresión ¡Viva! del Amor del Espíritu Santo.
Lady Miriam

Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 16 de Octubre de 2011

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario