Amados míos
Hemos vivido los cambios de las Eras, hemos contemplado el paso de las estaciones sobre esta Tierra, hemos visto como el Gran Espíritu de la Gracia y Protección está constantemente bendiciéndoles, hemos estado juntos desde antes y desde entonces para vivir todos los cambios, sin embargo inalterable permanece esa Luz interior que promueve cada uno de los cambios en ti, para ensanchar al Cristo y desplegar toda su Luz en absoluta gloria y majestad, revelándote la autenticidad de la Vida Eterna.
¡El Cristo siempre está alumbrando al mundo, más aún en estos tiempos!
Él permanece “delante del velo”, mostrándose en plenitud a todos por igual, a todos quienes con el amor de sus corazones quieran reconocerle y entregar su dádiva de oro y luz hacia el mundo, frutos del más santo amor sentido y expresado. Es el mismo Cristo que entre la humanidad ha realizado el anhelado advenimiento, decretando Su potestad por derecho divino y por mandato santo en lo cual fue Mi Propio Privilegio y Honor participar activamente.
¡YO SOY EL CRISTO EN ACCIÓN!
Es una afirmación preponderante para el establecimiento del nuevo patrón y elevación, cumpliéndose velozmente en esta Nueva Era, quien está atrayendo la Heredad Celeste y la elevación y Pureza ya de manifiesto.
La señal del Cristo Cósmico se hace sentir en esta hora y los más altos designios llegan hacia ustedes TRAYENDO LA OPORTUNIDAD MÁS GRANDE Y EXCELSA QUE ALGUNA VEZ TUVO LA HUMANIDAD EN GENERAL PARA RECOBRAR CONSCIENTEMENTE SU IDENTIDAD CRÍSTICA.
Este es el cauce actual de la Luz única ¡Hacia adelante y hacia arriba! y este es el Gran Impulso promovido por la Voluntad del Padre Eterno para dar el próximo paso evolutivo en la Gran Cadena Cósmica de la Vida.
He venido para unirlos a la Luz del Cristo como siempre lo he mostrado, antes en Mi Ministerio en esta Tierra y hoy actuando como Micah, el Ángel de Unidad.
¡YO YA LES REVELÉ EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, AHORA USTEDES SON EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, LA AUTORIDAD DEL CRISTO ACTIVO Y MANIFIESTO A TRAVÉS DE USTEDES MISMOS, EL CRISTO UNGIDO POR LA BENDICIÓN DE ESTA LUZ DE ACUARIO!
MI AMOR LES EXTIENDO A TRAVÉS DE TODAS LAS DÁDIVAS DIVINAS.
JESÚS
Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 5 de Septiembre de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario