martes, 27 de septiembre de 2011

PERMITAN QUE SU LUZ Y AMOR BRILLE - AYUDEN A QUE NUESTRO MUNDO BRILLE


Amados maestros: MIENTRAS Nosotros vigilamos Su progreso, Midan El "Cociente de Luz" de Sus patrones de Pensamientos y observen he valientes y resueltos Que hijo en Su Empeño Por INTEGRAR las Maravillosas Energías de la Conciencia del Creador. Muy satisfechos y asombrados ESTAMOS Con Su Sorprendente Progreso. Los torbellinos de las Formas negativas Pensamientos Que Han Estado En El Eter revoloteando y un afectando la Humanidad DURANTE MUCHOS eones estan gradualmente sustituyéndose Por elevadas Formas Pensamientos de esperanza, Inspiración y alegría, y la Realización de Que la "escasez" es Solamente Una forma Pensamiento negativa y desequilibrada Que You can servicios sustituida Por la certitud de La Abundancia Que Es Un Derecho Divino de Nacimiento Que le corresponde A TODOS. Para reclamar Su Herencia, he aquí Único Que Cada Cual TIENE HACER ES ACEPTAR Que La Verdad de servicios merecedor de Ella y despues solidificar la ESA REALIDAD Por Medio de Pensamientos, actos y Acciones Positivas.


Una nueva y Maravillosa Visión de la ONU y Poderoso "probable Futuro" para la Humanidad ha Tomado forma y sí this Fortaleciendo y acrecentando Momento un recuerdo, es sin Futuro En El Cual Toda la Humanidad al Igual Que los Reinos mineral, vegetal, animal, Humano , Dévico y elemental coexistirán pacíficamente en la Tierra, en Una Tierra de belleza Pristina, Donde el Agua es clara y chispeante y El aire limpio y Saludable párrafo Respirar. Un mundo de Abundancia y plenitud Donde Nadie Sufre Por La Falta de Comida adecuada, ni tampoco Por Un Lugar Donde resguardarse o Falta de Oportunidades. Un mundo Donde las Diferentes Culturas, Razas, Creencias y Tradiciones honradas y respetadas hijo, Donde Nadie Trata de imponer SUS Creencias uno los demas ni tratan de negarle El Derecho a Vivir de un agreement SUS Propias Verdades y costumbres. A Medida Que MAS Y MAS de ustedes van quitando Lentamente Su Atención Social y Pensamiento de los viejos patrones de Pensamiento auto limitantes, Estós gradualmente sí van disolviendo y volviendo ineficaces. Anteriormente ya les habiamos dicho Una y Otra Vez Que: "Los Pensamientos Tienen Energía, ya Positiva o negativa del mar, y aquello en Lo Que se enfocan en sí agranda Con Su Energía".


MUCHOS de ustedes sí encuentran tan Atrapados en El Deseo de "ascender" y Vivir en El Paraíso percibido en las Dimensiones Superiores, Que estan olvidando y negando la Belleza, alegría y Beneficios de experimentar la magnificencia y maravilla del Viaje. Cada Fase de nueva Sabiduría o Conciencia Expandida Cuenta Con SUS Propios Beneficios y milagros Especiales Cuales Debén los servicios saboreados y disfrutados. Cada Vez Que liberan Alguna vieja forma Pensamiento auto limitante y dolorosa o Algún Hábito o Energía discordante Que llevan internamente, el hijo de Transformados y remueven las Naciones Unidas Pequeño fragmento (o grande) de Su apariencia, y les permite ESO INTEGRAR Otra faceta de Su Ser maravilloso. Al Hacerlo estan gradualmente Creando Otro nuevo y Poderoso "yo" y sí abre ante ustedes Una Nueva Realidad Donde TIENEN ACCESO A MUCHOS Nuevos Conceptos al Igual Que una Múltiples Nuevos Talentos Y Su sensibilidad en sí una Expone los Exquisitos Matices Que El Espíritu this milagrosamente revelando una Su alrededor.


Aquellos de ustedes Que Han Seguido Nuestras Enseñanzas una Través de los Años, estan conscientes Que El Tema principal de la Experiencia Espiritual en y Humana en El Planeta Tierra ha Sido la Separación, la dualidad y la polaridad, teniendo Como meta final de El Regreso al equilibrio, La Armonía y la unicidad Con Su Ser multidimensional y Con Una Conciencia de Unidad con Todos y Todo. Cada Uno de ustedes fragmento Su Ser Divino en cientos de chispas Individuales de Conciencia A MEDIDA Que se aventuraban un Mandato Divino cumplir El del Creador: "Vayan y en mi Nombre creen Nuevos mundos sin límites". En el Camino MUCHOS de ustedes olvidaron Que existe Una ley universal, Que postula: "Debén experimentar aquello Que Han Creado".


La gran Multitud de buscadores Que Han regresado al camino Que lleva Hacia la Armonía y HACIA La Reunión Con El Espíritu Lo ha Hecho principalmente PORQUE Cada Uno de ustedes estaba Cansado del dolor y sufrimiento Pasado y Por la ESA Su Razón de Ser Átmico FINALMENTE atrajo Su Atención párrafo Que estuviesen Listos párrafo escuchar los susurros del Espíritu. Aquellos de ustedes Que Han buscado diligentemente SUS Verdades Superiores y sí Han esforzado en Vivir y ejemplificar los AEE Verdades, Ahora estan Recogiendo las recompensas. Estan Aprendiendo Que hijo de ustedes Los Que Tienen El Control y Que ningún hijo Manipulados Por los caprichos del destino. Castigados sin hijos ni premiados Por Alguien, Pues ustedes hijo Responsables de Sus Pensamientos y Acciones, y el hijo ustedes Quienes Crean Su Propia Realidad ... ¡TODA SU REALIDAD! FINALMENTE estan comprendiendo Que al alinear Su Voluntad Con la Voluntad del Creador no estan renunciando uno nada sino estan abriendo El Camino en Su Vida y milagros una Posibilidades ilimitadas.


Hemos discutido extensamente El Llevar NuevaMente Hacia la Armonía TODAS las Facetas de Su múltiple Sistema de chakras, y la Importancia de INTEGRAR y balancear las Virtudes, cualidades y Atributos de los Rayos de la Conciencia de Dios. En Nuestra misiva ustedes párrafo del mes Pasado, nos enfocamos en El Concepto de armonizar NuevaMente SUS CAMPOS y / o Corporales naturalezas: y mental, Emocional Espiritual. Si Alguna faceta de Su Ser en sí encuentra Fuera de balance, Ninguna de las Otras pueden funcionar Con Su Máximo potencial. Cada Uno està supuesto un servicio mixto de las Naciones Unidas Ser Espiritual y Humano Con Una Conciencia Unificada. En la Mayoría de los Seres Humanos los Sentidos y Sensaciones Físicas del Cuerpo Han sobrepasado Mas los sutiles Sentidos de la Naturaleza Espiritual. La persona Que vive primordialmente en El Mundo, mental, this Falta o sí this Perdiendo las Maravillas, La Fortaleza y placer de las Emociones del Corazón y El Alma. La persona Que se deja Llevar Por SUS Emociones vive en Un Mundo Inestable Que el pecado ni la base Estructura y es susceptible de una las Altas y Bajas de los acontecimientos Diarios y de aquellos Que le rodean. La persona Que se Haya desconectado del Espíritu vive Una vida sin esperanza y el pecado Importar Que Haya Tanto Obtenido o Acumulado en El Mundo Físico, vive Una Existencia Que no sostiene al alma y es Una vida sin luminosidad ni gratificación duradera.


Por milla Años de la Humanidad en sí ha enfocado en las "Emociones del Espíritu" y ha negado los "Aspectos Científicos o Mentales de la espiritualidad". El Omniverso y Toda La Creación funcionan de un agreement Leyes Universales inmutables las decretadas Por el Supremo Creador. Conozcan las Leyes y Vivan de un agreement Ellas y estaran alineados Con La Voluntad del Creador, y de Toda La Belleza, Regalos y Abundancia del Universo estaran un su Disposición.


El volver a la armonía y balance interno de lo que nosotros llamamos los cuatros sistemas corporales bajos -que son el físico, mental, emocional y espiritual- es el próximo paso después de entender las energías de cada chakra y cómo ellas afectan estos cuatro sistemas corporales. Es imperativo que estimulen y trabajen su inteligencia emocional y su intuición mental. Necesitan volver a definir su “ego alterado” y establecer de nuevo la relación apropiada entre su ego y su alma. El ego debe funcionar bajo la dirección del alma y no al revés, debe enfocar su atención en el “mundo interno de realidad” en lugar de hacerlo en el mundo exterior de realidad. Ya no van en busca de eventos, personas o cosas que les dé algún momento de satisfacción o felicidad pues son cosas usualmente pasajeras y que no satisfacen sus expectativas. Al buscar internamente la validación de su autoestima y ahí alimentar sus necesidades emocionales y espirituales, se conectan con ese manantial de sustancia ilimitada.


Muchos de ustedes han escogido experimentar fuertemente las energías del primero, tercero o quinto rayo las cuales frecuentemente conducen a la tendencia de funcionar casi exclusivamente dentro del hemisferio mental izquierdo de la estructura cerebral. Uno de los principales enfoque de las lecciones de su vida es el aprender a usar la parte derecha de la mente (la abstracta y emocional) y explorar e integrar las facetas emocionales de su naturaleza. Las personas que están bajo el Segundo Rayo están aptos para mantener un mayor balance en su naturaleza corporal, mediante lo cual exploran y usan ambos hemisferios del cerebro, el derecho y el izquierdo, aunque no siempre es así. Por otro lado, aquellos que han escogido experimentar y balancear el cuarto, sexto y séptimo Rayos como sus rayos átmico, emocional o mental, están inclinados a tener una naturaleza muy emotiva y su mundo frecuentemente es percibido como una montaña rusa emocional y les es muy difícil encontrar balance o vivir una existencia armoniosa.


Su meta es combinar y armonizar los principales chakras corporales de su ser físico para balancear sus campos energéticos emocional y mental e iluminarlos con su esencia Espiritual. Les definiremos cada categoría para que rápidamente puedan identificar aquello que necesitan enfocar y rectificar.


CUERPO MENTAL/MENTAL * Sus creencias, actitudes y conocimientos son derivados de libros de texto y de hechos históricos y tradicionales sin el beneficio de la validación emocional o espiritual. Son muy analíticos, frecuentemente rígidos, emiten juicios y quieren mantener el control intelectual. Sus habilidades para visualizar son limitadas y solo creen en aquello que es tangible y que ha sido probado científicamente.


CUERPO EMOCIONAL/MENTAL * Ustedes han aprendido a confiar en su intuición a medida que buscan validar e integrar sus verdades superiores y al hacerlo están alcanzando en su interminable búsqueda de iluminación. Van validando sus verdades a través de su corazón y alma y de acuerdo van viviendo sus verdades lo mejor que pueden de acuerdo a sus habilidades. Nuevos pensamientos y conceptos expansivos son la norma.


CUERPO ESPIRITUAL/MENTAL * Aprenden a utilizar la sabiduría de su mente supraconsciente a medida que van integrando todos los atributos, cualidades y virtudes de su Rayo Divino y su Rayo átmico y aprenden a vivir en el Punto Inmóvil del ahora. Han perfeccionado el proceso de sanar el pasado, escribiendo el guión del futuro y viviendo bajo cada momento con poder.


CUERPO EMOCIONAL/EMOCIONAL * Cuando el cuerpo emocional es la fuerza motora interior, ustedes son vulnerables a la fuerte ola emocional que hay en la conciencia de las masas y en su ego alterado. Deben examinar y descubrir las emociones que los manejan y controlan a través de sus deseos y querencias y deben examinar cuidadosamente sus motivos.


CUERPO EMOCIONAL/MENTAL * INTELIGENCIA EMOCIONAL * Las energías emocionales que irradian junto con su intención enfocada son algunos de los más importantes componentes en el proceso de la creación. Cuando existe un balance de poder entre sus cuerpos emocional y mental, comienzan el proceso de entenderse a sí mismos y aprenden a identificar la fuerza motora que impulsa sus acciones. A medida que comienzan a entender el funcionamiento de las leyes universales, aprenden a armonizar su voluntad con la Voluntad del Creador. La actitud deseada es mantenerse en un “desinterés emocional” a medida que se dirigen con gracia y seguridad hacia su meta deseada.


CUERPO EMOCIONAL/ESPIRITUAL * Se nutren de su Espíritu interno y de su Dios/Padre/Madre a través de su Rayo Divino. Dejan de buscar fuera de sí mismo la validación de su autoestima. Ya no experimentan las difíciles altas y bajas sino que se mueven en un estado de alegría o dicha mientras aprenden a vivir en el mundo y mientras expanden su conciencia para incorporar la gran variedad de expresiones multidimensionales que hay disponible para ustedes. Desarrollan una infalible seguridad de que pueden tener o convertirse en cualquier cosa que puedan visualizar si están dispuestos a hacer el esfuerzo requerido para lograr sus metas. Aprenden a depender de sus ayudantes angelicales y también a fortalecerse y sustentarse con sus presencias.


CUERPO ESPIRITUAL/MENTAL * Al comenzar a usar la inteligencia de su Ser Átmico, interceptan en las posibilidades ilimitadas de los Registros Cósmicos. A medida que van creando y usando su Pirámide de Luz y Poder en la quinta dimensión, aprenden a no hacerle caso a las distorsiones de las tercera y cuarta dimensiones. Aquí es cuando los milagros realmente comienzan a suceder y ustedes saben que todos sus esfuerzos son en conjunto con el Espíritu.


CUERPO ESPIRITUAL/EMOCIONAL * El amor templa sus emociones y aunque aún tienen una “naturaleza humana” han aprendido a liberarse y ven los eventos de su vida desde un aventajado punto de vista superior, aquel de la auto maestría.


CUERPOS INTEGRADOS ESPIRITUAL/MENTAL/EMOCIONAL/FISICO * Viven en un estado ascendido de conciencia a medida que unifican las múltiples facetas de su Ser Divino. Dejan el estado de CONVERTIRSE y pasan hacia el estado de SER. Han desarrollado la clarividencia y la intención pura, y ya la niebla de la ilusión no los afecta más. Ustedes moldean y crean sus óptimas visiones y deseos desde la fuente del potencial Divino inmanifestado y viven en armonía con el universo y toda la Creación. Entonces se les verán y definirán como un radiante y unificado SER ESPIRITUAL CON FORMA HUMANA.


Amados maestros, les podemos ofrecer las herramientas y el conocimiento, les podemos animar e inspirar, pero deben estar dispuestos a convertir el conocimiento en sabiduría y tomar las acciones necesarias para reclamar su Divinidad y el estado de gloria que les espera. Yo soy su fiel compañero de viaje y son amados inconmensurablemente. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman. * Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A PAGAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. © Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved. 775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502 - www.ronnastar.com
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario