¡En el Nombre y Poder de la Luz Perfecta de Dios, hablo a ustedes, a sus conciencias despertando del aletargamiento ancestral!
¡UNIDOS ESTAMOS AHORA EN QUE LOS REINOS DE DIOS SE HAN ADELANTADO PARA COMANDAR LA NUEVA AVANZADA Y ORDEN DE UNA ERA ESPERADA HACE EONES DE TIEMPO!
Hemos llegado a la vuelta cíclica del espiral doceavo, el Séptimo Rayo ha entrado en su vigente cauce, atrayendo a esta hermosa Tierra la añorada ¡Libertad! y purificación, para posteriormente completar la elevación planetaria y verificar definitivamente la Ascensión hacia otra vuelta evolutiva dentro del sistema de los Amados Padres creadores HELIOS Y VESTA.
En el principio de los tiempos, cuando recién este bello planeta completó su preparación para recibir sus corrientes de vida y encarnar en este hogar, fue mi Honor y Felicidad guiarles, brindándoles Mi propia asistencia, conjuntamente con los Elohims, Arcángeles y las Huestes de Ángeles de todas las órdenes y grados.
Paulatinamente y en la medida que fueron sumiéndose y centrándose en la conciencia material, el vínculo consciente se perdió y desde entonces Nosotros hemos permanecido “detrás del velo”, pero ¡Mis muy amados! Quiero que entiendan que Nosotros hemos continuado a vuestro lado ¡Cómo entonces, como siempre! Brindándoles todo Nuestro apoyo, sostenimiento y ayuda desinteresada.
Sabemos que un día no lejano abarcarán en sus conciencias los Reinos Divinos y retornarán en forma absolutamente despierta hacia la Fuente de todo principio y fin.
Nuestra única demanda para ustedes en esta hora es pedirles que ¡LLAMEN Y DEMANDEN POR LA LUZ! en todo momento e instante. Saben perfectamente que ningún Ser de luz, no importando el poder que tenga, puede intervenir ayudando y auxiliando a ustedes si no son llamados, el libre albedrío ¡ES LEY! Y POR LO TANTO RESPETAMOS ESA LEY DE DIOS ¡SIEMPRE!
No existen artilugios que desbaraten de un momento a otro las Leyes Divinas ¡Podrán pasar eones de tiempo, cambiar los ciclos, cruzar diversas épocas, mas las Leyes que rigen se mantendrán así hasta que la Tierra entera complete su Liberación y Ascensión final! Por tanto la manera de estar nuevamente en contacto directo es de ¡Ustedes hacia Nosotros y de Nosotros hacia ustedes!
He amparado sus vidas con el mismo celo que un padre cuida a sus hijos y estaré protegiendo y cuidando a cada uno, como también estaré en cada recodo del camino, en sus miedos y angustias, dolores y temores, pero también en la majestuosidad de la lluvia y en el viento poderoso. Mi Razón de vida es proteger y sostener a cada uno.
No teman a los grandes cambios que ven desplegarse cada día, ello obedece a las leyes de evolución, aporten con ello a sostener sus conciencias enfocadas en el Cristo Interior, en la Poderosa Presencia de Dios en cada uno y en toda buena actividad impulsando un elevado beneficio en pos de todos sus semejantes.
¡YO, MIGUEL, estoy para defenderles celosamente de todo aquello que obstaculice la marcha hacia el regreso a la santa conciencia iluminada , que es el hogar definitivo ¡El hogar donde moran los Reinos de la Luz!
Digan diariamente:
¡ARCÁNGEL MIGUEL, SOSTENME EN TUS BRAZOS,
GUÍAME Y PROTEGÉME DE TODA SUGESTIÓN
QUE ME HAGA APARTARME DEL PLAN DE DIOS!
¡ARCÁNGEL MIGUEL, YO SOY TU VICTORIA Y TU PODER
MANIFESTÁNDOSE EN ABSOLUTA PERFECCIÓN
EN CADA INSTANTE DE MI VIDA!
¡LES SALUDA CON EL ARROJO Y CORAJE DE LOS GALLARDOS!
MIGUEL
Por Mirtha Verde-Ramo
Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 26 de Junio de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario