lunes, 30 de mayo de 2011

'NOS ENFOCAMOS EN COLABORACIÓN CON EL REINO ELEMENTAL

Durante las próximas 6 semanas en las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
   1763176017611762
Bendiciendo el Aire, Agua, Tierra y Fuego
Durante estas próximas seis semanas, asistiremos en una gran limpieza de la vida elemental.  Estamos vinculándonos íntimamente  con el reino elemental para restaurar una armoniosa relación con los seres del aire, el agua, la tierra y el fuego. Nuestra intención es liberar las tierras, la gente y la naturaleza del encanto, especialmente del que está siendo manipulado en forma deliberada, a través de un plan sin compasión.
Estamos bendiciendo a los elementos e invocando a la Ley del Perdón por el abuso a la humanidad de esta preciosa vida. Nuestra intención mayor es disolver los potenciales no deseados, aquietar las tormentas y ayudar en la estabilización de la Tierra a medida que su eje se mueve. A medida que sus elementos son liberados, la Madre Tierra es capaz de  hacer de manera más airosa su transición,manteniendo su cuerpo firme para que nosotros podamos también venir.
Las corrientes aceleradas de luz de transformación que están ingresando hacia nuestro planeta catalizan una tremenda liberación de energía que ha estado sometida.  Los elementales literalmente  se liberan de su cautiverio, todavía vestidos en su sustancia mal calificada.  Esta es la razón por la que experimentamos las caóticas tormentas perjudiciales de actividad de cambio terrestre.
Las actividades destructivas de la naturaleza pueden ser controladas por aquellos de nosotros en formación grupal quienes invocan la liberación, transmutación y re-polarización de la discordia impuesta sobre la naturaleza elemental. Somos "nosotros" que debemos dar autorización para que el Fuego Sagrado, los Grandes Seres y los elementos de la Tierra  se pongan en acción!
Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067
El Reino Elemental es un Reino servidor de la humanidad, inteligente y amoroso que nos refleja y nos provee exactamente de aquello que ve...
Cuando entra en la conciencia el conocimiento de la Vida elemental algo nace simultáneamente en el corazón y este nuevo elemento pulsando es una infinita gratitud, que se expande con tal fuerza como si quisieramos reganar todo el tiempo en que olvidamos a estos fieles, amigos que tanto nos han dado y tan poco reciben en retorno aún.
Y cuando practicamos esta gratitud , su respuesta es realmente grata, ya que nos retornan ese sentimiento multiplicado, en bendiciones de abundancia que genera una camaraderia de vida y servicio, a través de la cual encontramos la salud, la paz, el entusiasmo renovado, la iluminación.
Porque los elementos externos están tarnbién presentes dentro nuestro y de acuerdo como sean tratados en el interior, asi nos tratarán en el exterior. Causa y efecto, como es dentro es fuera, lo similar pone en acción lo similar. Recordar a los elementales del fuego, (salamandras y salamandrinas), del aire (silfos y silfides), del agua (ondinas y triloes) y de la tierra (gnomos y gnominas) y a Sus Poderosos Directores es contar con ALIADOS que harán mas confortable y simple nuestro caminar en encarnación.
La Nueva Era unifica a los Tres Reinos (Angeles, humanos y elementales) con el fin de que todos sirvamos, en Armonia y Amor.
Los Angeles lo hacen... los elementales lo hacen (al menos todo lo que se lo permitimos) ... estamos nosotros dispuestos a mantener este enlace elevándonos a través de la Divina Presencia hacia los Angeles y canalizando estas Bendiciones hacia, a través y contando con el Reino Elemental??? Luego de llegar a esta remembranza y de participar de un Cambio de Guardia SEGURO QUE SI.  




La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario