domingo, 17 de abril de 2011

Características generales de los números en el sendero natal


Cabe recordar, que el número de sendero natal, se obtiene sumando día, mes y año de nacimiento.

 

 

El UNO: Quiere ser independiente, tiene un impulso creador y original. Tiene espíritu precursor pues le agrada explorar. Ambiciona que le escuchen. Quiere ser jefe pues tiene cualidades de mando. Anhela la intelectualidad. Se inclina a ser egoísta, crítico, y arrogante; le gusta manejar grande asuntos, dejar los detalles a los demás. Es honesto, leal e impulsa a la acción.

Los números uno carecen de paciencia, diplomacia y tacto, que deberán cultivar.

 

El DOS: quiere armonía, paz y verdad. Ama la música y las artes. Puede ser orador si se destaca el seis. Es refinado y culto. Es sensible y emotivo. Es fácil herir sus sentimientos. Prefiere seguir antes que dirigir. Es diplomático y tiene tacto. No es afecto a la exhibición y prefiere estar entre bambalinas. Atrae a los amigos y a la sociedad. Gusta del sexo opuesto. No es amigo de la disciplina. Es demasiado manejable y a menudo pasa a ser un sometido. No ambiciona cumplidos, a menudo es estudioso, dotado de capacidad síquica.

Los números dos, necesitan cultivar un propósito definido en la vida.

 

El TRES: quiere expresarse en oratoria. Literatura o arte escénico. Ama la sociedad, las fiestas y los amigos. Es muy ambicioso independiente e intrépido. Es pensador profundo y puede adquirir conocimiento con facilidad. Le disgusta lo minucioso, afanoso y rutinario. Es intuitivo e inspirado. Es artístico y tiene buen sentido de las combinaciones de colores. Tiene tendencia a dispersar su talento pues es muy versátil. Ama a los niños y animalitos domésticos. Tiene buen sentido del humor y es portador de jovialidad.

Los números tres necesitan cultivar la tolerancia, la paciencia y la concentración. Deben aprender a no dispersar su talento.

 

El CUATRO: es práctico, analítico y confiable. Ama a la lealtad y a la honestidad. Es patriota, bien disciplinado. Tiene decisión y tendencia para sus fines. Tiene habilidad mecánica natural y trabaja bien con sus manos. Es excelente en trabajos minuciosos y rutinarios. Tiene ambición de poder material. En sus puntos de vista tiene más bien estrechez mental. Quiere afecto, pero a menudo no logra atraer debido a su rigurosidad. Quiere orden, pues es metódico y lógico. Es como santo Tomás  y quiere pruebas concretas.

Los números cuatro cultivan el cambio y anhelan aceptar lo nuevo mientras desechan lo viejo.

 

El CINCO: ama el cambio, la aventura, el viaje y las novedades. Es versátil y magnético. Siente atracción hacia el sexo opuesto y gusta a éste. Es inquieto, nervioso y quiere libertad. Tiene rapidez mental y buen componedor. Tiene inclinaciones filosóficas y es investigador y promociona. En lo más íntimo es aventurero. Le desagrada la rutina y la minuciosidad.

Rehúsa conformarse a los hábitos convencionales.

Los números cinco deben precaverse de una tendencia al juego y a la bebida. Deben Cultivar la concentración, de la que carecen.

 

El SEIS: ama el hogar y la familia. Quiere ser maestro cósmico, padre, trabajador social o enfermero. Le encanta aconsejar a los demás. Quiere y necesita medio hogareño. Disfruta trabajando con los demás antes que solo. Es responsable y tiene inclinaciones domésticas, ama las artes, la armonía y la belleza. Quiere elevar el nivel de vida. Tiende a ser emotivo. Es compasivo, quiere ayudar a los de más pero le gusta que se lo reconozcan. Debe tener buena voz como orador o cantante.

Los números seis deben precaverse contra la discusión, la testarudez o la intromisión respecto de los demás.

 

El SIETE: Busca conocimiento y sabiduría por sobre todas las cosas. Quiere la perfección. Es introspectivo, estudioso y teórico. Quiere oportunidad y quietud para meditar. Es intuitivo, inspirado y a veces retraído. Ama el misterio, y busca entender las leyes espirituales. Le disgusta el trabajo manual y la minuciosidad. No es popular en la sociedad pues raras veces se le comprende. Es intelectual, científico, filósofo y espiritual.

Los números siete deben aprender a vivir solos y no estar solitarios.

 

El OCHO: quiere ser ejecutivo o jefe de una gran empresa. Quiere mandar y dirigir, no seguir. Es intelectual, analítico, bien equilibrado y eficiente. Tiene buen juicio y buen sentido de los valores. Tiene tacto, visión e imaginación para ser buen hombre de negocios. Quiere dinero y poder material. Se interesa por una expansión en gran escala. Tiene reciedumbre, valor y fuerza. Los números ocho deben aprender organización y cooperación.

A veces carecen de poder de voluntad para seguir adelante.

 

El NUEVE: quiere ser benefactor y filántropo. Le agradaría ser un gran hermano de la humanidad. Es generoso y bondadoso. Es artístico y quiere compartir su conocimiento con la humanidad. Ama viajar y los vastos contactos. Es atraído por todos y amado por todos; ve el bien en todos. Quiere ser un dotado “que cure”. Se brinda libremente sin esperar recompensa alguna. Ama la música, las artes y el teatro. Su cualidad principal es la universalidad y el amor desinteresado.

Los números nueve deben aprender a ser desinteresados y servidores para el bien de todos.

 

El ONCE: es intuitivo y quiere ser inspiración de todos. Tiene habilidad síquica y podría ser vidente. Es religioso y espiritual. Debe seguir sus corazonadas, le gusta tener inventiva. Es universalista olvidando las necesidades individuales. Quiere ser un líder. Debe aprender a mezclarse con el público y brindar conocimiento a todos.

Los números once tienen las cualidades registradas en el número dos, pero en mayor grado.

 

El VEINTIDÓS: quiere ser maestro constructor en el plano material. Es práctico y teórico. Es buen diplomático y estaría bien al servicio del gobierno. Tiene ideales y aspiraciones elevados y pueden dominar cualquier cosa. Tiene sus pies firmemente sobre el suelo. Tiene visión, es filosófico pero también lógico. Los números veintidós tienen las cualidades registradas en el número cuatro, pero son más dominantes con ideales superiores.

http://www.osirion.es.tl/Caracter%EDsticas-de-los-N%FAmeros-.--11-s-05-s-09.htm

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario