viernes, 28 de enero de 2011

YO SOY LA LUZ DE ISIS...



Su luz dorada fluye dentro de mí.
El poder de Isis toca mi corona,
yo estoy en unión con la Creadora.
La magia de Isis fluye hacia mi frente,
mi mente tiene la claridad.
Los rayos del flujo de luz en mi garganta,
así que puede decir mi verdad.
El amor de Isis fluye dentro de mi corazón,
me alegro como una Madre.
La voluntad de Isis derrama en mi plexo solar,
por lo que mis instintos son verdaderas.
La alegría de Isis infunde mis entrañas,
para hacer .sagrados mis deseos.

La protección de Isis fluye a mis pies,
y me lleva hacia su Sagrado Sendero
La Luz Cósmica de Isis fluye dentro de mis manos
brindando curacion total...
que en Isis se cumple
porque es Estrella, es Sabiduria,
vive en la Magia;
Isis, concedeme brillar siempre tu Radiante Luz




La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario