martes, 18 de enero de 2011

“LA VOLUNTAD AL BIÉN ES SERVICIO CONSAGRADO “

LA VOLUNTAD AL BIÉN ES SERVICIO CONSAGRADO “

MAESTRO EL MORYA

Mirtha Verde- Ramo.

Debemos FORZAR LA VOLUNTAD para cumplir aquello que sabemos representa el bien hacer? Muchos aspirantes y estudiantes lo preguntan ..Diría también “debemos forzar a manera de tortura imponiendo cosas que aún están imberbes en nosotros mismos??

Cómo se adelanta en la evolución,,?

Las experiencias no son las mismas, cada uno tiene una preponderancia, tendencias, y bagaje pasado y presente mientras está aún formando el del futuro…según sus propios intereses, inclinaciones y aspiraciones, No es simplemente “hacer porque está bien hacerlo ....se puede por ventura forzar al corazón, los sentimientos , los dones !!!

La represión de antaño y la “letra que con sangre entra “ provocó mucho resentimiento división y odio entre los muchos ….el libertinaje actual calmó odios y dictaduras en todo orden de cosas…más el caos está a la orden del día …cuál es pues el sabio equilibrio?

¡La evolución sigue un ORDEN UNICO, ESTABLECIDO ÁNTES DE TODA LA EXISTENCIA INCLUSO DE ESTE PLANETA LUZ –TIERRA!

Esta evolución solo se es capaz de percibir según el grado de conciencia de cada uno para sumarse activamente a acrecentar la luz. Armonía amor y buena voluntad, entre las diversas cualidades del Creador, las cuales siempre han señalado la vía del sendero a realizar, estando o no concientes los Seres Humanos..

Dirán ¡¡¡¡¡¡ Soy libre, nadie me manda!!!

Te respondo ¡¡.Eres esclavo hasta que tu mismo te liberes verdaderamente !!

No es en el deber cumplido por el deber...

Sino la conciencia unida al deber lo que libera...

No es amar por amar .. Sino permitir que el potencial Cristíco libere en ti la esencia de Amor Divino que está en cada corazón Humano.!!

Es posible forzar a una rosa para que sea manzana?

Con las mutaciones , es verdad, la ciencia puede experimentar, mutaciones de diversos géneros y grados, más la concepción original es inmutable , ya que ella se afianza en la inmaculada Creación…

La voluntad al bien por tanto Es ¡¡¡SERVICIO CONSAGRADO!!

No arrojan gustosamente los gatos hacia los perros, como no se bota el arroz que aún no está cocinado !!

Por tanto el Orden es Ley que rige !!

A nadie se le quita, a nadie se le da lo que no es merecimiento propio.

Dejemos que los dormidos sueñen con el Ego de las glorias efímeras en un futuro inexistente !

El ahora te impulsa a levantarte para sacudir la arena de las edades y depositar la mayor ofrenda entregada a la Vida misma que te sostiene …. Y aquello es participar concientemente en atraer MAYOR LUZ AL MUNDO!!

Mediante el sacro-oficio de calmar las tempestades del cuerpo emocional (ESO ES RENUNCIA)

Mediante la observación y vigilante conciencia de las razones de actuar, decir y decidir, esto o aquello.

Y Aquel, el cuál afianza su morada en el Corazón del Cristo, ha visto sus ojos y ha percibido el perfume de Su amor generoso entregado a caudales al Mundo entero ,. le señalo La voluntad al Bien desde su propio corazón consagrado al Servicio.

¡Diligentemente y caminando vuestros pasos, les extiendo Mi bendición de la cabeza, corazón y Manos… EL MORYA .

ACTIVIDAD SAINT GERMAIN

STGO, CHILE, 17. 1, 2011.

www.saintgermain.cl

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario