jueves, 6 de enero de 2011

INVOCACIÓN DE LA MADRE MARÍA. Decreto del Rayo Verde

Se puede anteceder a esta bendición, un ejercicio de visualización y respiración rítmica magnetizando a la Madre María i

¡Oh amado Santo Ser Crístico en todos y cada uno, Yo te cargo – en el nombre de Mi Amado Hijo, Jesucristo Ascendido – para que comandes hoy los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de toda la humanidad, con la acción vibratoria de la armonía ininterrumpida de los Maestros Ascendidos! ¡Alivia y libera la presión de toda tensión externa! ¡Da convicción al mundo emocional de Nuestra Presencia, Realidad y Deseo de hacerse amigo de todo lo que vive! Ayúdalos a darse cuenta de que en el momento en que Nuestros Nombres son pronunciados y su atención es puesta sobre Nosotros, en ese mismo momento Nosotros respondemos personalmente de ser posible; de lo contrario, a través de Nuestra Presencia Luminosa de Luz. ¡En el nombre de Jesucristo Ascendido, invoco la Protección Divina en, a través y alrededor de vosotros, Mis Amados de la Luz!

¡Oh, gran cuerpo emocional, en el cual está almacenada la energía de la aceptación y la energía de la incredulidad; en el nombre de Jesucristo Ascendido, ÁBRETE a la aceptación de todo lo que “YO SOY”!

¡Oh, cuerpo mental, en el cual están almacenadas todas las dimensiones del reconocimiento de la imperfección, ÁBRETE al Concepto Inmaculado de la Deidad anclado en cada corazón!

¡Oh, cuerpos etéricos, en el nombre de Jesucristo Ascendido, les ordeno que DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR todo registro en el que éstas corrientes de vida hayan fracasado, en el que no vivieron de acuerdo con su Luz. DEJEN IR toda memoria y registro de desconfianza, suspicacia, imperfección de toda índole. ¡DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR éstos registros etéricos dentro de la Llama Violeta Transmutadora, y que éstos registros no existan ya más!

¡Oh, amados cuerpos de carne, en el nombre de Jesucristo Ascendido, los invoco para que descarguen dentro de la Llama Violeta todo registro de edad, desintegración, e imperfección que podrían resultar en la susodicha “muerte”. ¡DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR y que no exista ya más!

¡Lo que he invocado en, a través y alrededor de cada una de éstas corrientes de vida, oh, Poderes de Dios, lo invoco ahora a nombre de TODA LA HUMANIDAD y de toda corriente de vida que requiera sanación y asistencia de cualquier índole! ¡Que estas palabras sean pronunciadas y vueltas a pronunciar a través de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de TODA VIDA, hasta que no quede ninguna corriente de vida en éste planeta – encarnada o por encarnar – que conozca la zozobra o imperfección de ninguna clase!

*********************************************************************

(“CEREMONIAL Y SERVICIO ORDENADO”, Kalahamsa Editores ––, 1ª Edición, Junio del 2009, Bogotá – Colombia, Págs. 219-220, www.kalahamsaeditores.com)

i “Con el propósito de incrementar el Poder, Actividad y Cualidad de cualquier Virtud especifica de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Dios dentro de su corazón, pueden conscientemente invitar el pleno Momentum Acopiado de cualquier Ser Libre-en-Dios para que acelere esa Virtud particular a través de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple dentro del corazón por medio de este ejercicio.”

“… pueden utilizar también… la Llama Verde de la Verdad del Amado Rafael [Complemento: Madre María]… en éste ejercicio.”

Dirijan su atención a la Amada Madre María:

[Mentalmente] 1 2 3 4 5 6 7 8

[Al Inhalar]: “YO SOY” / Inspirando / la Llama / Verde / de Sanación / de la / Madre / María

[Al Retener]: “YO SOY” / Absorbiendo / la Llama / Verde / de Sanación / de la / Madre / María

[Al Exhalar]: “YO SOY” / Expandiendo / la Llama / Verde / de Sanación / de la / Madre / María

[Al Retener]: “YO SOY” / Proyectando / la Llama / Verde / de Sanación / de la / Madre / María”

*************************************************************************************

(“EL SANTO ALIENTO Y TRANSMISIÓN DE LA LLAMA”, Kalahamsa Editores, 1ª Edición, Junio del 2009, Bogotá – Colombia, Pág. 29, www.kalahamsaeditores.com)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tXdLWLVXHKs]


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario