miércoles, 12 de enero de 2011

“ EL PODEROSO ELOHIM ARTURUS “Por el Maestro Saint Germain".

“ EL PODEROSO ELOHIM ARTURUS “

Por el Maestro Saint Germain.

La unidad que el Amado Elohim Arturus ha desplegado con Vuestro actual servidor y Avatar de la Era, ha ido formando un tremendo caudal etérico acrecentándose con todas las llamadas, invocaciones y decretos que se realizan a diario, por parte de todos ustedes y donde se invoque cualquiera de las actividades y uso del Fuego Sagrado Transmutador o el Rayo Violeta.

Sin la asistencia de este Poderosísimo Ser, la Tierra ya habría superado con creces el nivel permitida de todas las energías de muy bajas frecuencias las cuales son contaminantes y terminan por malversar el Orden Original.

La aplicación del Amor Liberador desplegado desde su Propio Corazón se asemeja a los Fuegos poderosísimos de los electrones inmaculados que forman el centro-núcleo –corazón de cada ser ascendido.

Una partícula radiantemente inmaculada es desprendida día a día desde el propio depósito energético o centro-corazón de todos los Siete Poderosos Elohim, y ello permite la permanencia, sostenimiento y continuidad de todas las especies y Reinos incluido el humano, los cuales conforman la vida en esta Tierra.

A una escala amplísima, podemos deducir que los mismos Elohim a su vez reciben del propio Logos Cósmico los Fuegos o células atómicas sostenedores de Su invicto Poder, grandeza y actividad creadora .

Siguiendo esta misma escala en otras gradaciones, todo el esquema Planetario está unido por esa semejante Luz Atómica –Electrónica, siendo esto el soporte Real o la Matriz Cósmica contenedora de todos los patrones de vida existente.

El Elohim Arturus sostiene una actividad preeminente en los actuales tiempos que corren…El ha tomado literalmente “ en Sus hombros “ la responsabilidad de restituir La Luz de Dios en cada uno de los Seres Humanos a través de cada expiación, dolor dificultades a las cuales se vean enfrentados...Esto muchas veces , en la mayoría de los casos, no siendo concientes las personas de ello…Con la finalidad de expandir la Pureza del Plan Divino , a través de la transmutación y perdón que otorga el Séptimo Rayo.

Unida esta actividad a la cuál despliego , La Llama Libertadora se yergue como una tremenda Fuerza incrementada aún más con las llamadas a su actividad formando una expansiva y trasmutadota fuerza dinámica , gracias a la constancia también de los verdaderos y sinceros estudiantes de la Luz, quienes con sus llamadas, decretos y actividades de servicio espiritual, mantienen la Llama Violeta VIVA la cuál puede actuar en cada momento trabajando a diario en la consumación de TODO lo indeseable.

Y Así este Amadísimo Elohim, coronará más de Su propia Victoria cuando esa misma Victoria provenga desde cada uno de los Seres Humanos LIBRES...
En Dios marchando hacia la Divina Presencia de la oportunidad consagrada.

En Bendiciones y tributos reconocemos el Amor, Poder y Victoria de nuestros Amados Elohim Arturus y Diana.

Les bendice en la señal de la victoriosa cruz de Malta …

Saint Germain.

Mirtha Verde-Ramo
Escuela “Actividad Saint Germain “ www.saintgermain.cl

NOTA: LA SRA MIRTHA VERDE -RAMO SE ENCONTRARA EN BUENOS AIRES ARGENTINA, DANDO CHARLAS ALREDEDOR DEL MES DE ABRIL, EN CUANTO TENGA NOVEDADES SE LAS COMUNICO


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario