domingo, 9 de enero de 2011

Cocreadores Con Dios... Salta... y aparecera la RED






De acuerdo a la claridad de tu percepción, y la grandeza de tu realización de
este poder, se te concederá un punto de partida por medio del cual la
Inteligencia Infinita pueda operar a través de ti.
ERNEST HOLMES, La Mente Creativa y el Éxito

La creatividad consiste en atrapar el Universo y hacerlo fluir a través de
tus ojos.
PETER KOESTENBAUM

Para la mayoría de nosotros, la idea de que el Creador promueve la
creatividad es un pensamiento novedoso. Tendemos a pensar, e incluso a temer,
que los sueños de creatividad son egoístas, algo que Dios no aprobaría de
nosotros. Sin embargo, todos hemos sentido alguna vez la presencia de un Algo
Trascendente. Creo que la frase maestro inspirado es un cumplido bastante
literal. Somos dirigidos por una mano más grande que la propia. Jesús dijo:
"Donde sea que dos o más se junten en mi nombre, ahí estaré entre ellos". El
dios de la creatividad se comporta de manera similar.

El corazón de la creatividad es una experiencia mística de unión; el corazón
de la unión mística es una experiencia de creatividad. Aquellos que hablan en
términos espirituales se refieren a Dios como el creador, pero pocas veces
ven al creador como sinónimo de artista. Yo tomo el término creador de manera
literal. Si buscas establecer una alianza creativa de artista a artista con
el Genio Creativo Universal, ensaya este concepto, y verás que tus
posibilidades creativas pueden expandirse enormemente.

A medida que incluyas en tu vida diaria la idea de que eres un instrumento
del Creador, empezarás a ver muchos cambios. Uno de los más importantes será
la sincronicidad: uno cambia y el universo parece conspirar en nuestro favor
y engrandecer ese cambio. En mi escritorio tengo un dicho que sintetiza esta
idea: "Salta, y aparecerá la red".

Rebeca Piña

Cuando nos movemos hacia un acto de
creación con plena fe, el Universo nos responde. Es similar a abrir la
compuerta de un sistema de irrigación: una vez removido el obstáculo la
corriente fluye.

AHORA FLUYE LA CORRIENTE CREATIVA DENTRO DE MÍ. LAS IDEAS DIVINAS
SE PROYECTAN A TRAVÉS DE MI FACILMENTE. MI CREATIVIDAD ES MI ORACIÓN.


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario